Seguidores

miércoles, 24 de junio de 2020

Tu piel y tu y Lancome

Hola chicas:

Desde hace un tiempo estoy suscrita a la web Tu piel y tu desde donde nos dan la ocasión de probar algunas productos de belleza, asi que cuando recibí un correo invitándome a probar una crema de Lancôme me apunté.

He recibido en un formato de 15 m., la crema Rénergie Multi-Lift, en su versión de día con una protección solar del 15, es una crema que se caracteriza  por ser reafirmante y antiarrugas.



Es un tratamiento que según la firma su efecto principal es la redefinición facial, especialmente indicada para definir los contornos y y reducir las arrugas.

Está indicada para todos los tipos de pieles, según la firma.

El formato normal es de 50 ml., yo como formato de prueba como os cuento arriba recibí el botecito de 15 ml, que teniendo en cuenta que en un formato normal yo tengo para dos meses aproximadamente esto significa que con este bote he tenido para más de 15 días tiempo que pienso que es suficiente para saber, al menos, si te gusta la crema, más que su efectividad en sí.





Así que después de este tiempo de prueba tengo que decir que la crema me ha gustado mucho, es muy agradable de usar, tiene una textura bastante untuosa pero que creo que no sería molesta para quienes les gustan texturas para ligeras, seguramente la probaría en su tamaño completo pero es una crema que no es barata y ahora no es buen momento para inventir en estas cremas de alta gama aunque me hayan gustado mucho como es el cspo

13 comentarios:

  1. Me parece un producto muy interesante, lo que he probado de la marca siempre me ha gustado mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Qué bien que den muestras que sirvan de verdad para probar, a mí los sobrecitos no me valen de nada. A mi hermana le sirven para ver si le dan reacción, pero poco más.
    Opino igual, no está ahora la cosa para gastos elevados.
    Feliz noche.

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, aunque la textura más densa quizás se me haría pesada (al menos para usar por las mañanas!)
    Gracias por la reseña
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego pinta muy bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. No he usado nada de la marca pero me apunto esta crema creo que me gustaría. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo también la he probado y me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Por lo que cuentas merece la pena, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Lo de redefinir contornos es ya casi vital para mi, así que creo que me merecería la pena porque tiene una pinta estupenda.
    Besis

    ResponderEliminar
  9. Si es un poco cara la marca , pero de muy buena calidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta, es cierto que el precio es elevado pero a veces merece la pena invertir cuando nos gusta un producto. Bsts

    ResponderEliminar
  11. A mi lamcome me chifla, peeeero los precios se van de madre ahora mismo jjejejee

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.