Seguidores

miércoles, 10 de junio de 2020

Splendor 10 noche – Regenerador total (opinión)

Hola chicas:



Hace un tiempo recibí desde Bella Aurora esta crema que es la que he estado utilizando durante un tiempo.






Es un tratamiento antiedad formulado para actuar a lo largo de toda la noche, que tiene como objetivo es retrasar los efectos visibles del envejecimiento a través de la epigenética.

Imagen Splendor10noche Bella Aurora




Sus ingredientes:


– Con genisteína de soja liposomada, un booster del colágeno que estimula la producción de colágeno, redensifica la piel desde el interior y reduce arrugas y líneas de expresión.
– Con ácido glicólico de propiedades regeneradoras. Su uso continuado, reestablece el proceso de renovación celular diario.
– Con aceite de Camelia, tradicionalmente símbolo de belleza y juventud entre las geishas. Hidrata, nutre y previene el envejecimiento.

Tiene textura gel-en-aceite, formada por la fusión entre micro-gotas de aceite de Camelia y un gel hidratante, que me parece de lo más curiosa ya que conforme vas cogiendo crema se va quedando como sino la cogieras.

Imagen Splendor10noche Bella Aurora

Imagen Splendor10noche Bella Aurora



Es una crema indicada para pieles con arrugas y con una pequeña cantidad de la crema es suficiente para extenderla por la cara y cuello, es untuosa pero no es pesada y se extiende muy bien, me ha gustado mucho su textura la sensación confortable que deja en la piel, en cuanto a la desaparición de arrugas pues como os he dicho otras veces no creo en los milagros, pero sí desde luego que da una sensación de hidratación y nutrición en la piel que me parece muy recomendable y que repetiría con ella.


¿Os gusta Bella Aurora?

10 comentarios:

  1. De esta marca ya sabes que siempre digo que me gusta mucho, tiene muy buena calidad/precio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me la apunto, esta vez no para mi, pero si para regalar ¡Gracias por la información!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Soy fan de la marca desde que recuerdo, mi madre ya la vendía hace 50 años, así que tomo nota. No es que tengamuchas arrugas pero ahora mismo sí qu enecesito algo potente.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  4. En mi casa hemos sido siempre muy fieles a esta marca, me encanta todo lo que tienen 🥰💋

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar la marca. 😘

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de estrenarme con esta firma, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Aún no he probado nada de la marca pero se ve un producto interesante.
    Te invito a pasar por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  8. Esta marca me llama mucho la atención. Esta crema ahora mismo no es para mi pero tiene una pinta estupenda. bsts

    ResponderEliminar
  9. Lo dije en su dida y lo repito, es una línea muy buena, deja la piel elastica y con buen tono. Me alergro que te haya gustado.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.