Seguidores

miércoles, 3 de junio de 2020

Look Life's a Peach

Hola chicas:

Os enseño un look con una de las sombras que os enseñé en el último post en tonos melocotón. Estos son los productos que utilicé para el look.

Imagen Productos Life's a Peach



En la cara llevo el primer Prince Potion de W7, he utilizado la base de maquillaje Legend de W7, he usado el corrector Fit Me de Maybelline en el tono 20, para dar color he usado el bronceador en crema Soleil Tan de Chanel y llevo el colorete Dazzling Peach de H&M.

En los ojos llevo la prebase de ojos de W7, he aplicado la sombra Life's a Peach por todo el párpado movil, he puesto la sombra Dark Spark ambas de H&M por la parte final del párpado y la he difuminado, la sombra Touch Me de Make Up Revolution la he aplicado para iluminar, he delineado con el gel liner negro de Maybelline y la he sellado con la sombra 20 de Mua, llevo la máscara de pestañas The False Effect de Essence, los labios los he delineado con el perfilador número 27 de Primark y el labial Rosewood de la línea Lustre también de Primark.


Imagen ojos abiertos Life's a Peach

Imagen ojos cerrados Life's a Peach



Imagen Primer plano Life's a Peach

¿Qué os parece?

17 comentarios:

  1. Me gusta un montón!!. Te abre muchísimo la mirada y el labial con el perfilador es un combo perfecto; y es que ese tipo de tonos son los que suelo llevar para el día a día.
    Un beso!!.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y combinable, me gusta y te sienta de maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Te queda genial! Pero como soy una antigua me gustaba más el de los ochenta, era la caña.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Muy luminosos, aunque le hubiera potenciado el morado también en la cuenca. Besos :-)

    ResponderEliminar
  5. me gustan mucho estos tonos. Te sienta fenomenal guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola Reme!!
    tu sabes de sobra los colores que te sientan bien y estas muy guapetona!!
    BSS

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa! Estos tonos para esta época me encantan, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Te sienta de maravilla este tipo de maquillajes, me gusta mucho, bsts

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, queda preciosa la sombra.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Pues el conjunto te ha quedado redondo. Yo te veo muy guapa!

    ResponderEliminar
  11. Queda genial!!! Me encantan esas sombras para la primavera.. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Adoro las sombras de H&M, los ojos te han quedado magníficos.

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa, te queda de fábula, es muy sencillito para tus costumbres. Bss.

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, que cansino ese de arriba, a mi me tiene frita.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.