Seguidores

miércoles, 4 de marzo de 2020

Contorno de ojos natural Active Rejuvenation de White Agafia


Hola chicas:



Desde hace un tiempo había leído y escuchado opiniones de esta marca de cosmética natural muy buenas. Una marca que además de sus buenas reseñas se unía un estupendo precio, por lo que me decidí a probar algunas cosas.



Así que empezamos por un contorno de ojos.

Imagen Contorno de ojos natural Active Rejuvenation de White Agafia





La marca tiene varias líneas dependiendo de nuestra edad y tipo de piel, naturalmente el contorno al que hago referencia va indicado para pieles de más 50 años.



Es un contorno que está formulado a base de Proteinas de Trigo y Arroz que nutren y suavizan la piel, Ginseng Siberiano para contrarrestrar la flacidez, aceites de Rosa Daúrica  y Amaranto Blanco para eliminar la hinchazón y Ácido Hialurónico, como veis unas cosas estupendas para la piel.



Viene en un botecito de sistema “plump” con una capacidad de 30 ml., es  una crema blanca densa pero sin resultar molesta, todo lo contrario, que se extiende muy bien.

Imagen Contorno de ojos natural Active Rejuvenation de White Agafia




Debo deciros que me ha gustado muchísimo, obviamente cuando digo esto no quiero decir que haga desaparecer las arrugas, eso ya sería magia, pero que desde luego aporta una hidratación y nutrición que la piel necesita, repetiré sin dudarlo, ya que le encuentro las tres B sin dudarlo, y por un precio que no llega a los 5 euros.

Imagen Contorno de ojos natural Active Rejuvenation de White Agafia




Lo podéis encontrar en bastantes tiendas online de cosmética natural, y también en Druni y Primor tanto online como tiendas físicas y también tienen líneas muy interesantes para pieles más jóvenes.



¿Habéis probado cosas de esta marca?

15 comentarios:

  1. Pues tiene realmente muy buena pinta y además, está genial de precio. Yo aún no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues está muy bien y de precio,estupendo así que tomo nota.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola, no conocía esta marca pero me la apunto, me ha encantado tu comentario de que "sería magia". No sabía que habías vuelto a publicar en el blog. ¡Me alegro!

    ResponderEliminar
  4. La próxima vez que vaya a Primor lo busco. Un besazo y que bien que vuelva el blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Pues apuntada, como bien dices tiene las tres B.
    Feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  6. Por ese precio, con que hidrate ya hace. Besos.

    ResponderEliminar
  7. me encanta lo que dices. Volvere sin lugar a dudas

    ResponderEliminar
  8. Éste quiero probarlo porque de la marca estoy usando el sérum de contorno de ojos y me gusta mucho, así que estoy segura de que el contorno también tiene que estar bien.
    Besis

    ResponderEliminar
  9. Pues es para tenerlo en cuenta!! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Oye pues por el precio que tiene igual me animo con ella, también he odio muy buenas opiones de la marca, y realmente no necesito nada más allá que hidratación, porque lo demás creo que mejor se lo pido a la Virgen de Lourdes, jaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. He probado un par de productos de la marca y no están mal. Tomo nota del contorno que me irá bien. bsts

    ResponderEliminar
  12. Hola guapisima! Pues la verdad es que tiene buenísima pinta ese contorno, ahora mismo tengo en reserva 2 ó 3 así que por ahora lo dejo pasar pero me lo apunto para mi madre, y le echaré un ojito a más cosas de la marca! Gracias por enseñárnoslo! Beso grande!

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno el post, yo la verdad que al final me he decidido por ir a una clínica
    y que me den una solución

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.