Seguidores

jueves, 16 de mayo de 2019

Look Nude Addiction

Hola chicas:

El look de hoy coge el nombre de la preciosa paleta de Primark a la que fue incapaz de resistirme, tiene una pigmentación que no es una maravilla pero tiene unos tonos preciosos y a mí me hace su papel y por tanto la recomendaría para quienes quieren una paleta en estos tonos y no gastarse mucho dinero, creo que no llega a 4 euros y también la podemos encontrar en otros tonos, es pequeñita, mona y coquetona y la podemos llevar en cualquier sitio si es necesario.

Éstos son los productos que utilicé para el look.



En la cara primero puse la cremita de Kiko "Skin Glow" de Kiko, tristemente desaparecida y de la que aun me queda un poco y trato de administrarla, llevo la base de Kiko antiedad en el número 5, otro producto que la marca quitó del medio en mi opinión inmerecidamente, he corregido la zona de las ojeras con el corrector de Clarins "Instant Concealer" número 1, he dado color a la piel con los polvos bronceadores de Primark "Bronze Queen" que no me gustan mucho pero los gastaré aunque sea para difuminar cortes de sombras, no he usado colorete y he intensificado un poco con el polvo bronceador.

En los ojos he usado la prebase de ojos de Primark, que me está gustando bastante, incluso para cuando no llevo sombras y quiero igualar el párpado, he usado la sombra en crema de Primark en el tono Bronze, esta sombra la compré en rebajas por 1 euro y no puedo estar más contenta porque me encanta el tono, la he llevado mucho en verano ella sola y también me encanta mezclarla con otros colores, en este caso la he utilizado por todo el párpado móvil, luego he usado distintos colores de la paleta tanto mates como satinados sobre la sombra en crema hasta que ha quedado a mi gusto, siento no poder explicar mejor como lo hice pero en ese momento llevaba prisas y no me dio tiempo a apuntarlo, para delinear los ojos y también en la línea de agua usé el gel liner negro de Kryolan; llevo la máscara de pestañas "Ultratech" más el "top coat Volumen" de Kiko.

En los labios he puesto el labial mate "Vibrant" de Deliplus en el tono Amapola, un color precioso pero el labial me resecaba y se lo regalé a mi hermana.






¿Qué os parece el look?, ¿Tenéis la paleta o alguna otra de esta colección?

17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues un look precioso y favorecedor.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Yo uso el nude como maquillaje cuando me pinto los labios rojos o burdeos, me encanta el contraste 😍😍😍

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Esa paleta me encanta, no caí con ella porque decidí contenerme pero pufff, la veo fantástica.

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan los labiales en estos tonos, bsts

    ResponderEliminar
  5. Esa paletita es perfecta, tiene tonos preciosos. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, es muy favorecedor. Un beso

    ResponderEliminar
  7. La paletita es realmente chulísima y el look, muy bonito, como siempre. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito look, esos tonos te favorecen mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Guapaaa!! La paleta es muy chula!!
    tengo que pasar por Primark y echar un ojo a todas las cositas que hay!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. El look de ojos es realmente maravilloso

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡ Unos tonos divinos los de la paleta, muy de mi estilo y un look precioso !1 Saludos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.