Seguidores

martes, 28 de mayo de 2019

Serum de agua de Uriage (opinión)

Hola chicas:



Quiero hablaros del Serum de agua de Uriage que hace tiempo me llegó como resultado de ser la ganadora de un lote de productos de la firma.

Imagen Serum de agua Uriage





Este serum está enriquecido con agua termal y con ácido hialurónico, tiene una textura ligera, está indicado  para restaurar los mecanismos naturales de hidratación en todos los niveles de la piel, desde la firma nos dice que su fórmula enriquecida con potentes activos hidratantes, revitaliza las pieles más deshidratadas proporcionandoles confort, suavidad y resplandor.

Imagen Serum de agua Uriage




Me ha parecido un serum que proporciona hidratación a la piel y es muy ligero, no me ha disgustado pero es un producto que tampoco me ha llamado la atención como para repetir con él al contrario de una crema que probé hace mucho tiempo de la firma y que me pareció superhidratante, no quiero decir con esto que el producto sea malo pero… prefiero otras cosas.

Imagen Serum de agua Uriage




¿Lo habéis probado?

16 comentarios:

  1. A mi me gustó, pero entiendo que te gustan más potentes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. A mi creo que me podría gustar. Gracias por tu sinceridad. bsts

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo que nos traes siempre, y este me parece adecuado para mí 🤗

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la línea, así que tomo nota, saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo no lo he probado, tiene buena pinta pero claro, seguramente a ti te gusten más potentes, como dice Gadi.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  6. Es muy básico, eso es lo que le ocurre...

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado varias cosas de esta marca pero no conocía ese serum. Yo no tengo la piel tan mixta como antes pero me empieza a pedir más, no se si por lo que cuentas se me quedaría algo corto. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Posiblemente me gustaría de cara a verano : )

    ResponderEliminar
  9. He probado este serum, y aunque no está mal, prefiero otros productos de la firma, en mi caso me declaro fan absoluta de su agua termal y de la línea que tienen para la piel con rojeces. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, por la textura sería ideal para mí aunque últimamente estoy usando un serum que tiene una textura muy agradable e hidrata mucho y creo que me ilumina la piel, aunque luego también uso una crema, claro. Esta marca quiero probarla. Un beso

    ResponderEliminar
  11. A mí sí que me gusta, por su textura y absorción es ideal de cara a ahora que entra el calor, pero creo que no es para ti, se te queda corta, estás acostumbrada a cremas y serums más potentes.

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de esta línea, la hydrabio en cambio me encanta, yo creo que te puede gustar.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.