Seguidores

jueves, 9 de mayo de 2019

Look Astra

Hola chicas:

El look de hoy tiene como protagonista una sombrita de la firma Astra, de la que se habló muchos en los blogs hace tiempo, yo no había probado ningún producto pero encontré esta sombra en un marrón cobrizo muy bonito en el "Mueble de 1 euro" de Primor y no pude resistirme a ella.

Éstos son los productos que utilicé para el look.

Imagen Productos look Astra



En la cara primero puse un poco de la crema de Kiko "Skin Glow, puse la base de maquillaje "Lift Activ Flexiteint" de Vichy número 25, he corregido la zona de las ojeras con el borrador de Maybelline en el tono Light, he dado color los polvos Terracota Four Seasons de Guerlain y he puesto el colorete "Sunrise" de Sleek.

En los ojos he puesto la prebase de Milani, he puesto la sombra 59 de Astra por todo el párpado móvil difuminando en la cuenca el corte y he puesto la sombra "Touch Me" de Make Up Revolution, en el párpado móvil he delineado con el lápiz "Teddy" de Essence y lo he difuminado un poco con la sombra, he delineado con el gel liner negro de Kryolan que también he puesto en la línea de agua, llevo la máscara de Essence "Volume Stylist", los labios los he delineado y perfilado con el Soft Berry de Essence y encima he puesto el labial 8 de Astra.

Imagen Ojos abiertos Look Astra

Imagen Ojos cerrados look Astra

Imagen Primer plano look Astra

Imagen Primer plano look Astra

¿Qué os parece el look?, ¿tenéis cosas de esta marca?

20 comentarios:

  1. Muy guapa, ya sabes que en este rango de tonos te veo bella total.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que tuve un lápiz pero no se que fue de él : )

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa la sombra y el look te queda fenomenal. Un besso

    ResponderEliminar
  4. Un maquillaje genial, te sientan genial estos tonos. Por cierto esa marca no me suena, se me pasaría en su día.bsts

    ResponderEliminar
  5. Yo no conozco Astra, si es cierto que ando un poco desconectada últimamente. Muy bonito el look! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Es una marca que tuvo un boom muy corto, pero hay rpoductos majos.
    El look, muy natural y luminoso.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. No usé esta marca, bonitos tonos, el look te ha quedado muy bien , luminoso, me gusta.

    ResponderEliminar
  8. Es una sombra preciosa y el look es muy favorecedor.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hace tiempo que no he probado esa marca, porque antes desde luego la usaba mucho

    ResponderEliminar
  10. Te veo muy favorecida.
    ¡Qué peligrosos son los estantes de 1 euro de las perfumerías!
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  11. Mu y lindo look. realmente te favorecen esos tonos!!!

    ResponderEliminar
  12. Holaa Reme me encanta el look yo tengo varias sombras de esa marca y me encantan decirte q los labiales tambien van muy bien.

    ResponderEliminar
  13. Que bonito look, ter sienta genial, muy guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. El tono es absolutamente precioso, muy favorecida con el look.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Un look genial para diario.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Me gustan estos tonos ya lo sabes, soy fan.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.