Seguidores

martes, 6 de noviembre de 2018

Sorteo ganado de Chocolate Orange

Hola chicas:

A finales de septiembre tuve la suerte de ser la ganadora de uno de los sorteos que hacía Joanna del blog Cosmetica en acción para celebrar su séptimo aniversario.
Imagen Sorteo paleta Chocolate Orange IHeartRevolution


El premio era una de las bonitas paletas de I Heart Revolution, la que elegí fue la "Chocolate Orange" ya que me entró por los ojos más que por el interior por el exterior ya que como veis el diseño de la paleta es en marrón y naranja, dos colores que me encanta, aunque el interior tampoco tiene desperdicio, una paleta en tonalidades rojizas que tan de moda han estado en estas últimas temporadas.

Imagen Sorteo paleta Chocolate Orange IHeartRevolution

Imagen Sorteo paleta Chocolate Orange IHeartRevolution


La paleta consta de 16 sombras de acabado mate y satinado.

Imagen Sorteo paleta Chocolate Orange IHeartRevolution


En la fila de arriba y de izquierda  a derecha:

Its Mine, Clementine, Chocolate Orange, Ribbon, Silky Smooth

Fila del centro:

Gift, Tap It, Lush, Segment, Pip, Orange

Fila de abajo:

Smash, Peel, Dessert, Nibble, In One.

Tengo otra paleta de esta firma y de las mismas características y me gusta mucho, las sombras tienen un bonito acabado y buena pigmentación, creo que estas paletas son estupendas y tienen muy buen precio.

Como veis también recibí otro regalito de Joanna, un neceser con una variedad de muestras indicadas a mi tipo de piel.

Imagen Sorteo paleta Chocolate Orange IHeartRevolution

¿Qué os parece la paleta?

13 comentarios:

  1. ¡Enhorbuena! Son tonos que te van genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por ti Reme .)
    Tiene unos colores que te sientan genial. BSS

    ResponderEliminar
  3. Felicidades viendo los tonos la vas a utilizar un montón, yo gané la 24k Gold. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Wow, no paras de ganar sorteos! Es una paleta estupenda, enhorabuena, me encantan los tonos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena! Seguro que le sacas mucho provecho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena! La paleta es muy bonita, los tonos son muy versatiles.

    ResponderEliminar
  7. la paleta es impresionante me encantan los colores

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades, Reme! Es muy bonita esa paleta. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena! Yo tengo esa paleta y me encanta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la mención, guapa. Me alegro que te guste esta paleta. Yo tengo todas las que han salido de esta gama hasta ahora y la verdad es que me parecen estupendas y de muy buena calidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. yo gane el tono chocolate en breve os pondre la entrada! besitos!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.