Seguidores

martes, 13 de noviembre de 2018

Booster Vitamina C + Ácido Hialurónico





Hola chicas:

Desde la firma Bella Aurora me ha llegado este nuevo producto del que os voy a hablar hoy en el blog.


Son unas ampollas monodosis con una fórmula ultra-concentrada de gran poder anti-edad que ilumina y redensifica la piel.

Imagen Booster Vitamina C + Acido Hialurónico


Con un  alto contenido en Vitamina C y Ácido Hilaurónico devuelve la luminosidad al rostro.

Imagen Booster Vitamina C + Acido Hialurónico


La Vitamina C, anti-oxidante natural, consigue aclarar y unificar el tono de la piel y realza la luz natural del cutis. Por otro lado, el Ácido hialurónico mantiene la hidratación natural y estimula la producción de colágeno para combatir la pérdida de firmeza.

Imagen Booster Vitamina C + Acido Hialurónico

Está indicado para mujeres mayores de 45 años como tratamiento intensivo para devolver la luminosidad y eliminar los signos de fatiga derivados de cambios de estación y épocas de estrés.

Como siempre el producto hay que aplicarlo mañana y/o noche después de nuestro tratamiento habitual.

Cada cajita contiene 5 ampollas.

Sin parabenos.

Todavía no he tenido la oportunidad de probarlo pero cuando lo haga os contaré que me ha parecido.

Como siempre deciros que los productos de Bella Aurora los podeís encontrar en Perfumerías y Grandes superficies y  en Cosmetica Eficaz.com 

9 comentarios:

  1. Seguro que te va genial, esta marca tiene faciales estupendas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Ay me has creado una necesidad, menuda pintaza. Y me las apunto de regalito para mi madre.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  3. me parece una marca buenisima y que todos nos podemos permitir

    ResponderEliminar
  4. Bella Aurora ya estaba en la casa de mi abuela, unos polvos blanquitos que se ponía mi abuela en la cara y luego mi madre mis tías lo gastaban, a mí me encanta 😍tomo buena nota.

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. El booster me llama mucho la atención y siendo de la marca que es seguro que va genial. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Tienen realmente muy buena pinta. Me encantan los tratamientos con vitamina C. Me parece un activo muy eficaz.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No los he probado pero la marca me gusta muchísimo. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Una autentica pasada!!!^^ bella aurora se ha convertido en mi marca preferida! besitos!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos productos seguro, Bella Aurora es una marca en las que se puede confiar. Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.