Seguidores

domingo, 18 de noviembre de 2018

Música Spot "The Only One" de Dolce & Gabbana


Hola chicas:



Hoy otro de los anunciadores que me han resultado inspiradores.



Se trata del perfume de The Only One de Dolce & Gabbana  protagonizado por la actriz Emilia Clarke muy conocida por su intervención en Juego de Tronos.





El spot me encanta como casi todos los de la firma que suelen incluir música italiana con canciones preciosas.



En este caso incluyen la canción Quando quando, quando una canción de 1962 compuesta por Tonis Renis y que alcanzó el cuarto puesta en el Festival de San Remo de ese mismo año, la canción ha sido versioneada por muy distintos intérpretes y que en esta lohace la propia Emilia Clark en una versión que me encanta.


¿Qué os parece el spot?, ¿os gusta la canción?

Y como veis en el spot solo hay una parte de la canción, os dejo dos versiones más, la primera la versión original de la canción y la segunda mi favorita de Michael Bubble.

11 comentarios:

  1. Anda, no sabía lo de la versión de Emilia Clarke, qué graciosa!
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Emilia Clarke es una mujer muy versátil, nos va a dar muchas sorpresas. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ay qué chula esta sección de la música de los anuncios, me encanta.
    Muy feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Uy, qué curioso, no sabía que la chica del anuncio era la actriz, pues canta super bien.
    Besis

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, y la actriz ni te cuento 😉

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. A great post! love it <3
    I am following you and invite you to me
    https://milentry-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta la cancion y me encanta el anuncio

    ResponderEliminar
  8. No conocía este anuncio, pero Emilia Clarke me encanta y sale guapísima en este vídeo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Emilia Clark sale guapísima,,,me encantó su actuación en la película Antes de ti, guapísima con el vestido rojo. El spot está muy bien, ese pelo y el vestido negro le quedan de lujo..Besitos.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.