Seguidores

domingo, 22 de abril de 2018

Take the long way home y anuncio de Citroen




Imagen "Dos caballos" Citroen


Hola chicas:

Con esta imagen de este furgoneta "Dos Caballos" de Citroen empieza el post de música de hoy, y es que cuando era pequeña mi padre tenía este coche y me trae unos recuerdos familiares maravillosos.

Pero a lo que vamos, ya sabéis que los spots publicitarios me resultan de lo más inspiradores para los posts de música ya que me traen a la mente canciones que siempre me han gustado mucho y que generalmente me traen muy buenos recuerdos.
 
En este caso se trata de la canción que la marca francesa de coches Citroen ha utilizado en su último anuncio.

Imagen Roger Hudson


Se trata de la canción “Take the long way home” del grupo Supertramp, grupo británico de rock progresivo que siempre me ha gustado muchísimo y que en ya salió en el blog, la canción pertenece a su éxitoso álbum “Breakfast in America”.

El cantante del grupo Roger Hodgson abandonó el grupo en 1983 pero continuó su carrera en solitario, así que os dejo la versión de la canción por él.



Espero que os guste.
 

8 comentarios:

  1. Ay mi abuelo también lo tenía, y a mi madre también le trae muy buenos recuerdos. Yo lo recuerdo con un Renault 8.
    La canción me encanta, no la recordaba.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho prestar atención a la música de los anuncios. Muy buen rescate!

    ResponderEliminar
  3. Hombre, yo he sido muy fan de Supertramp, pero de toda la vida!! 😁 2 caballos no teníamos en casa pero sí que recuerdo que los padres de algunos de mis amigos los tenían y más de un viaje hemos hecho, me encanta!

    Besitos guapa 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. A veces los anuncios rescatan grandes clásicos!! Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es cierto que a veces los de los anuncios saben seleccionar bien y escogen realmente buena música. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. No es de mis temas favoritos, pero es innegable que es bueno. Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.