Seguidores

martes, 10 de abril de 2018

Aprovechando descuentos de Essence en Druni y algunas cosas más

Hola chicas:

Después de estos días de descanso y que espero hayáis pasado bien seguimos posteando. 

Quiero enseñaros unas compras que hice en Perfumerías Druni de mi ciudad, como dice el título del post hay algunas cosas de Essence que estaban a 1,29 euros y también algunas cositas más.

Éstas es la foto de todos los productos.

Imagen Bodegon de productos en descuentos en Druni



- Colonia "Heno de Pravia", ya he comentado muchas veces que para los olores soy un poco rara y que son muy pocos los que me gustan, sin embargo este tipo de colonias frescas, familiares, de toda la vida, ¡¡¡me encantan!!!, es cierto que duran poco pero es lo que me gusta, contiene 650 ml. y su precio es de 2,49 euros.

Imagen Colonia Heno de Pravia Original

- Laca Nelly, tengo que decir que generalmente no uso laca, ya que me la puse toda en los "ochenta" pero la uso poniéndomela en las puntas, con las manos, es decir, como si fuera un aceite, esto es un truco que me dio un peluquero para aguantar mejor la humedad de Valencia en el pelo, pero cuando hay mucha no hace efecto, sin embargo, cuando la meteorología está normal si que mantiene el pelo mucho mejor sin apelmazarlo y dejar residuos, su precio es de 1,50 euros.

Imagen Laca Nelly


- Agua micelar Byphasse, es el segundo bote que utilizo, encontré esta marca en Druni, no sé si la tienen en más sitios, me gustó lo suficiente como para repetir, está indicada para pieles sensibles, secas, y pieles con tendencia a las rojeces, contiene 500 ml. y su precio es de 2,95 euros, tengo que añadir que me encanta su olor.

Imagen Agua Micelar Byphasse


Ahora vamos con las cositas de Essence.

Imagen Productos de Essence


- Jumbo waterproof en el tono "Peach Perfect", una sombra en crema en un precioso tono para dar luz a la mirada.

Imagen Jumbo Waterproof Essence Peach Perfect


- Sombra de ojos "My Must Haves", es la primera que utilizo de esta gama, es el tono 02, un tono beige con un matiz visón muy clarito de efecto ligeramente satinado.

Imagen Sombra My Must Heaven Essence


- Barra de labios "Sheer & Shine" en el color número 15, un tono marrón rosado, es una barra que da un poco de color en el labio.

Imagen Labial Sheer & Shine Essence


¿Qué os parecen las compras?

22 comentarios:

  1. No sabía lo de la laca para la humedad, me apunto el truco porque es cierto que la humedad en Valencia es terrible! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    El truco de la laca me ha encantado.
    Y adoro el Heno de Pravia, de hecho guardo jabones de esa marca entre la ropa porque es un olor muy agradable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El truquillo de la laca en las puntas está muy bien para no gastarte la pasta en sprays antihumedad, que funcionan estupendamente, pero son bastante más caros.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. El labial es precioso y al agua micelar le tengo ganas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. El aroma de Heno de Pravia es un clásico de los buenos. Me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho Druni, tiene cosillas muy majas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. oye!! me apunto lo de la laca en las puntas, me parece un truco genial

    ResponderEliminar
  8. me apunto el truquillo de la laca ;)

    ResponderEliminar
  9. Le tengo ganas a esa solución micelar de Byphasse, aunque ahora mismo tengo 3 botes abiertos que quiero ir gastando.besos!

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas compras!! A mi madre le encanta esa laca y yo tambien la uso.
    La colonia de Heno de Pravia me recuerda mucho a mi niñez. BSS

    ResponderEliminar
  11. Yo he probado el agua micelar y no me ha enamorado, pero por este precio no está nada mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Druni es mi perdición, siempre que voy pico con algo, y como suelo pasar casi todos los sábados al terminar la comida con mi hermana y mis primas, pues no hay sábado que no venga con algo, jajaja. Pero es que me gusta mucho Essence y Druni.

    Besitos bonita.

    ResponderEliminar
  13. Que recuerdos esa laca de haberla visto en casa de mi tia :) Lo que es bueno, no se cambia! Tengo alguno de esos labiales de essence y son geniales!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. me llaama muchisimo la atencion!
    me encanta!
    gracias por compartir!
    besitos!

    ResponderEliminar
  15. Esa colonia me trae muchos recuerdos y la laca la solemos usar bastante para fijarle el moño a la niña para sus actuaciones de danza. Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Me gusta todo, en especial las cositas de Essence y tengo ganas de probar la micelar de Byphasee, tiene un precio genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. La laca de Nelly es de mis preferidas, para mi de las mejores en cuanto a relación calidad precio.

    ResponderEliminar
  18. Esa laca la he probado en su dia y no me gustó nada, si la utilizas asi, mejor.

    ResponderEliminar
  19. Ostras Heno de Pravia que recuerdos! Siempre había esta colonia en casa cuando era pequeña! Besos!

    ResponderEliminar
  20. Es una sombra muy bonita y además, la encuentro muy versátil. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Qué bonito el labial. Ains, la colonia Heno de Pravia me recuerda muchísimo a mi abuela, siempre se la regalábamos porque le encantaba.
    Besis

    ResponderEliminar
  22. Esa laca la he probado en su dia y no me gustó nada, si la utilizas asi, mejor.

    personalized baby keepsakes
    unique gifts for her
    valentines day gifts for him

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.