Seguidores

jueves, 8 de marzo de 2018

Primeras en compras en la perfumería Primor de Valencia

Hola chicas:

Desde hace unas semanas tenemos en Valencia una Perfumería Primor, concretamente en el CC Aqua, esto hace que sea una tentación y algo muy difícil resistirse el visitarla, aunque no es el centro comercial que más visito; tengo que decir que los centros comerciales en sí mismos no suelen gustarme mucho y los que hacen son pequeños; pero de cualquier forma una visita a la perfumería es un hecho casi obligado ¿no os parece? a pesar de que online sí que había hecho compras en alguna ocasión, pero para una potinguera no hay nada que se le parezca "al vivo y en directo"), al pasear por la tienda tranquilamente, tocar las cosas, chuachear, etcétera, en fin algo que todas sabéis perfectamente.

A continuación os enseño la foto en conjunto de todas las cosas que compré, debo deciros que todas fueron "low cost" y casi todas de marcas que o no conocía o de las que no había probado nada.

Imagen Compras Primor Valencia

Imagen Compras Primor Valencia


Y ahora vamos poco a poco y por partes; primero dos cositas de tratamiento.

• El serum de Aceite de Argán de Biogena, es una firma polaca baratísima de la que había leído numerosas reseñas de su serums en varios blogs ¿y quién se resiste a probarla aunque las reseñas que había leído de otros serums como colágeno o ácido hialurónico leí opiniones para todo los gusgtos, lo cierto es que vi éste y por la formulación me pareció mucho más indicado para mi piel, contiene 10 ml. y su precio es de 1,99 euros. Lo uso de vez en cuando y vamos milagros no hace pero por el precio que tiene da más da más hidratación y nutrición y resulta agradable de usar.


Imagen Aceite de Argan de Biogena

• Crema de ácido hialurónico Hyaluron, esta crema la encontré dentro del apartado de cosmética koreana que tiene la tienda, la verdad es que no tengo ninguna información de esta crema ni la había visto nunca por ningún sitio pero me "entró por los ojos", me dio la impresión por su tubo que era más parecido a pomada que a una crema y me recordó a Ialuset de la que os hablé hace tiempo en este post, y que curiosamente las pocas veces que miro las estadísticas del blog y todas estas cosas, veo que hay visitas que han llegado a este blog buscando información de esta crema; contiene 70 ml y su precio es de 2,50 euros como veís baratísima, no os puedo dar opinión de ésta por que no la he utilizado todavía.

Imagen Crema de ácido hialurónico Hyaluron

También compré un producto para limpieza de la piel, esto fue del apartado cosmética natural.

• Es una limpiadora de la firma Fancy Handy, se llama Amber Cleanser, y es a base de extracto de ambar, rico en antioxidantes, contiene 250 ml. y su precio es de 2,99 euros.

Imagern Limpiadora Amber de Fancy Handy

Y por último unas cositas de maquillaje.

De WetNWild, otro de sus labiales mate con el que aumento la colección que os enseñé en el post anterior, el color "Mochalicius", su precio es de 2,99 euros.


Imagen Labial WetNWild Mochalicius

Y un un perfilador, aunque no tienen un colorido muy amplio, tengo dos más y me gustan mucho, son muy cremositos, son largos y son muy baratos, su precio es de 1,99 euros y es el número 711.


Imagen Perfilador labios WetNWild

Dos cositas de W7 que no había probado nada de la marca y me dedidí por un colorete; no de los más conocidos que tienen una similitud con los de Benefits sino otros que había de la misma firma y que me gustó el color, es el "Almost Nude" y su precio es de 1,50 euros, lo utilizo mucho y sólo puedo decir que ¡me encanta!.

Imagen Colorete W7

Y un labial mate que no me reseca en un tono marrón clarito que me pareció muy bonito, su precio es de 1,99 euros y es el tono "Lady Luck".


Imagen Labial mate W7


Y por último había cajoncitos por la tienda con productos a 1 euro, algunos de la firma italiana Astra de la que se habló hace mucho por los blogs pero que no había probado y cogí este labial el número 28 en un color rojo con matices un poco terracota o al menos es lo que me parece, tiene un color precioso y una duración buenísima lo podéis ver en acción en este post.

Imagen Labial Astra número 28
¿Qué os parecen las compras?, ¿tenéis alguna cosa?


20 comentarios:

  1. La crema Hyaluron y la limpiadora me han dado muchísima curiosidad, espero que nos cuentes más sobre ellas cuando las hayas probado a fondo.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Love these products and that red lipstick caught my eyes. Love that colour. xoxo Cris
    http://photosbycris.blogspot.com.au/2018/03/snapper-rocks-what-to-wear.html

    ResponderEliminar
  3. el mochalicius lo tengo y le doy bastante trote

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras. El colorete me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también he estado ya y he picado!!!! 😁 Los labiales son mi perdición 💄💄💄

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. De Astra se sabe ya poco, y es una pena porque tienen productos muy majos (a mí me parece que de fórmula están mejor que los de W7, por ejemplo) Me animaré a probar algún colorete de W7, a ver qué tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía qué tentaciones, tengo que investigar ese sérum y esas cremas.
    Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  8. ¡Has hecho unas compritas fabulosas a muy buenos precios! Me llama mucho esa cremita con de ácido hialurónico Hyaluron. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Sin duda una tentacion, pero como suelen ser cositas baratas, tampoco pasa nada!
    Un besote y difruta de las compritas :)

    ResponderEliminar
  10. El serúm de argán me gusta mucho. De Fancy handy también he usado algunas cosas. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Unas compras muy buenas. Me gustaron mucho los labiales. bss

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas compras, poco te puedo decir porque no tengo nada de lo que enseñas pero ya nos contarás tu.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Unas compras fantásticas, esa crema con ácido hialurónico es lo que más me ha llamado la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  14. El labial y el perfilador de Wet n Wild los tengo yo y me gustan mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Unas compritas fenomenales!! El colorete tiene un tono precioso!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa. Me llama especialmente la atención la crema de ácido hialurónico y los dos labiales, qué tonos más bonitos. un besazo

    ResponderEliminar
  17. Unas compras geniales, me encantan los labiales, en especial el rojo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Tengo un labial de la marca wet, y no está mal ^^ muy buenas compritas, primor siempre es tentacion!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.