Hola chicas:
Quiero enseñaros los labiales de la conocida marca low cost Wet N Wild que tengo hasta el momento.
Creo que los podríamos recopilar en los labiales de verano y los de invierno, y tengo que decir que me gusta más la textura que tienen los de invierno que los de verano, aunque se supone que debe de ser la misma, pero me siento más cómoda con los que yo considero que son tonos más invernales, me duran más y me resecan menos, pero vamos a verlos, cosas curiosas que pasan y no sé si seré la única a quien le pasa esto.
Su precio son de 2,99 euros, se pueden conseguir muy fácilmente por Internet y en Valencia yo he podido conseguirlos en una Perfumería Prieto, en concreto la que hay en la calle Colón, y desde hace poco en Perfumerías Primor.
Los labiales de verano
Pinker Bell, un color rosita que aunque tuvo mucho éxito, corrió como por la pólvora por Internet por ser el clon de no me acuerdo cual, es el que menos me gusta de todos, no es por el color que me parece muy bonito, nada más aplicarlo lo encuentro precioso pero al poco tiempo deja de gustarme.
Carrot Gold, tiene un tono naranja que me encanta pero cuando lo llevo un rato no acaba de gustarme como queda en los labios a pesar de lo mucho que me gusta el color, una pena.
Los labiales de invierno
Wine Room, un tono vino precioso del que no tengo queja.
Cinamon Spice, un color rojo pimentón muy bonito y favorecedor.
In the Flesh, un marrón rosado, un color de labio subido, que va con todo y que le va bien a todo el mundo, al menos eso creo, al igual que sus compañeros anteriores que yo denomino «de invierno» tampoco tengo queja.
¿Coincidimos en algunos tonos?, ¿alguna recomendación?
La verdad es que solo tengo un par, pero me gustan mucho.
ResponderEliminar¡Un besito!
Qué chulos los de invierno, y qué gracia me has hecho al decir que uno es un clon de no te acuerdas cual, jejeje.
ResponderEliminarBesos y feliz martes.
El Pinkerbell era un clon de uno de los Viva Glam, no sé sid e Lady Gaga, pero sí que fue flor de un día. Yo lo mezclo con otro rosa másneutro y queda más ponible, porque si no, no me lo pongo.
ResponderEliminarBesos!
Gracias Beatriz!!!!!!
Eliminarpues me apunto la solución para el Pinkerbell porque yo tampoco le doy mucho uso
ResponderEliminartengo unos cuantos y me encantan
Coincidimos en algunos. A mi también me gustan mucho y me parecen de calidad excelente para el precio que tienen
ResponderEliminarWine room es mi favorito, tampoco tengo ninguna queja! Tengo ganas de hacerme con Cinnamon Spice :)
ResponderEliminarBesos!
Yo tengo varios. Coincidimos en el Wine Room, pero a mí me gustan más los oscurillos. Un beso, guapa.
ResponderEliminarSon preciosos!! yo soy muy fan del labial, no salgo de casa sin mis labios pintados y mi pintalabios en el bolso; me encantan los colores rabiosos, como los rojos, rosas fucsia, violetas, granates...jejeje.
ResponderEliminarBesitos guapa.
Yo tengo un quiero y no puedo con los labiales de esta marca. Coincidimos en el pinkerbell y en impresiones sobre él.
ResponderEliminar¡Un besote!
Me encanta tu colección. Yo aún no he probado ningún labial de esta marca.
ResponderEliminarBesos
Que bonitos tonos, estan chulos :)
ResponderEliminarBesitos
coincidimos en varios tonos, yo tengo varios más y la verdad que son unos labiales que me encantan, y además a precio muy asequible
ResponderEliminarun besote
yo solo tengo dos y uno a punto de terminar! reconozco que son de mis labiales preferidos
ResponderEliminarA mí me suelen gustar los labiales de esta marca, son muy baratitos y por lo general funcionan muy bien. El Wine Room me lo apunto, que me ha parecido precioso. Un besote
ResponderEliminarCreo que tengo un par de los que tienes tú. Tengo pendiente hacer la entrada en el blog con los 8 que tengo. A mí me gustan mucho.
ResponderEliminarBesos!
Son tonos muy bonitos. Yo de esta marca no tengo ningún labial.
ResponderEliminarYo tengo una barbaridad de tonos de esta marca, son muy bonitos y baratos. La pega q siempre le pongo es el packing que es penoso. Besos
ResponderEliminarQué bonitos, el Wine Room es el que más me ha llamado la atención, se ve un tono realmente bonito. Un beso
ResponderEliminarSolo tengo uno y me gusta bastante, la verdad no me importaría hacerme con alguno de los que muestras para invierno. Un beso!
ResponderEliminar