Seguidores

martes, 20 de marzo de 2018

Perfiladores WetNWild más otro labial

Hola chicas:

Ya han pasado otras fallas, comos siempre muy alborotadas y animadas aunque no tenga un espíritu especialmente fallero y hoy todo vuelve a la normalidad, es uno de los días más tranquilos del año en Valencia.

Pero a lo que vamos, quiero enseñaros tres cositas más de WetNWild; dos perfiladores más otro de sus conocidos labiales.

Los perfiladores creo que son de los productos menos conocidos de la marca, en un post anterior os comenté que tenía dos pero no los enseñé, según pone en su web tienen dos gamas aunque cuando los he comprado sólo he visto una, se llama Icon Lipliner, se trata de unos perfiladores como os dije con muy buena pigmentación, casi el doble de largos de lo que suelen ser los perfiladores habituales, creo que tienen unos seis tonos aunque yo nunca los he visto todos.

Imagen Perfiladores Iconlipliner WetNWild


Éstos son los que yo tengo.

El color Fab Fuchsia, un tono fucsia oscuro como indica su nombre.

Imagen Perfilador Icon Lipliner Fab Fucshia WetNWild


El color Brandy Wine, un marrón muy bonito.


Imagen Perfilador Icon Lipliner Brandy Wine WetNWild


El precio de esos perfiladores es de 1,99 euros.

También aumenté la colección de labiales que os enseñé en este post, la última incorporación es el Bare It All, un marrón nude muy bonito que deja el labio muy natural sin borrarlo, ya sabéis que estos labiales valen 2,99 euros.

Imagen Labial Bare It All WetNWild


Estos labiales los podéis encontrar en muchas tiendas online y algunas físicas, por si alguien le interesa, en Valencia esta marca la compro en Perfumería Prieto en la calle Colón, no sé si la tienen en todas las tienda de esta cadena.

¿Tenéis perfiladores de esta marca?

19 comentarios:

  1. Pues no tengo perfiladores de esa marca, es más, me he dado cuenta de que ando floja de ellos. Como todas tengo un montón de sombras, barras de labios, rimmel y perfiladores tengo unos 4 o 5, eso hay que arreglarlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras, los perfiladores tienen muy buena pinta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Han sacado ahora unos perfiladores tipo gel, automáticos, échales un ojo, lo mismo alguno te gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. no tengo perfiladores pero labiales de esa marcha muuuchos, el Bare it all también y menudo tute lleva

    ResponderEliminar
  5. No suelo gastar perfiladores, tengo uno rojo para un labial de Chanel que antes usaba mucho.

    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  6. aun no he comprado nada de esta marca, pero el labial marrón nude tiene buena pinta ! besicos

    ResponderEliminar
  7. Tengo perfiladores y labiales de la marca: los labiales me gustan pero los perfiladores si te soy sincera casi los he probado! Besos

    ResponderEliminar
  8. Es una marca econocmica que a mi me gusta mucho. tu ya le tienes el truco pillado a tus colores.. Sabes con cuales esta guapisima y te sacas partido ^^. BSS

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buena pinta esos perfiladores! Y el labial se ve precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas compras. Me gustaría probar los perfiladores.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. No tengo perfiladores de la marca pero los colores que has elegido se ven muy bonitos. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Tengo ese labial y que poquito lo uso... debería rescatarlo. En los perfiladores nunca me había fijado.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. No he probado perfiladores de esta marca pero deben de ir genial, los labiales son muy buenos! Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Están muy bien de precio y los tonos muy ponibles.
    Besis

    ResponderEliminar
  15. Me gustan los tonos, aunque yo en lápices prefiero los retráctiles, odio el olor a madera al pintarme los labios, es una manía.

    ResponderEliminar
  16. Unos colores preciosos.
    Yo siempre uso perfilador pero estos no los he probado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Bonitos colores, de los que se utilizan todo el año, seguro que les sacarás mucho partido, estoy segura. Estas compras son las mejores.
    Un besín

    ResponderEliminar
  18. no conocía estas marcas de perfiladores, siempre van bien, bueno algunos si no son cremosos no me gustan.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.