Seguidores

jueves, 19 de enero de 2017

Look Undressed

Hola chicas:

Quiero enseñaros este look de esos que me he dado cuenta que tenía guardaditos está hecho con una de las paletitas que tengo de Mua y que se llama Undressed, son unas paletas que creo que están muy bien para el precio que tienen; debo decir que también leído críticas negativas pero eso es como todo, cosas que a una persona le van mal o le dan mal resultado a otras no, yo creo que es una buena alternativa sino queremos gastarnos en alguna de las Naked en concreto la número 2 que es la que está basada ésta con la que me hecho el look. 

Cómo veréis en el «flequillo» es una de esas ocasiones en que suelo coger las tijeras, unas veces con mejor fortuna que otra, en este caso con «menos» desde el punto de vista profesional porque primero me lo quería cortar de una manera y luego pensé en otra y me hice unos cuantos trasquilones, ja ja ja, ¡¡¡aunque a mi me guste!! a pesar de ellos, pero el pelo crece rápidamente, al menos a mí y no puedo evitar esa tentación de cortarme el flequillo una y otra vez, de hecho desde que está hecho este look lo he vuelto a hacer unas cuantas veces, muy a pesar de mi peluquera que insiste que ella me lo corta gratis, además debo confesar que en los videos que veo de You Tube, lo que predominan en mis preferencias son los maquillajes y después «los cortes de flequillo» así que estoy segura que seguiré haciéndolo, sólo espero que no me salga el flequillo «CUP» que es el que menos me gusta de todos los flequillos... ¡¡¡pero todo puede ser!!!!.

Bueno, después de esta disertación de mi amor por los flequillos y ¡¡por cortarlo!! vamos al grano y éstos son los productos que he utilizado para el look.

Imagen Productos para look Undressed


En la cara llevo la base de maquillaje Sublime Lift de Sensilis en el tono 3, aunque no está en la foto es una muestra que me enviaron y que como os he dicho en alguna otra ocasión me gusta muchísimo para pieles maduras, he corregido la zona de las ojeras con el corrector de Mac Finish Concealed NW20, he dado un toque con los polvos bronceadores de Kiko, que salieron en una colección y que les he dado mucho uso, y el colorete llevo el Color Fun de Bell.

En los ojos llevo la prebase de Kiko y bueno todo el maquillaje lo he hecho con la paleta "Undressed" de Mua, llevo la sombra número 3 de la parte de abajo, en la mayor parte del parpado móvil, excepto en el último tercio que llevo la sombra número 5 también de abajo, he marcado la cuenca con la sombra número 5 de arriba, con la sombra 1 también de arriba la he usado para iluminar y la sombra 6 de la parte de abajo que es negra la he usado para intensficar algo más la zona de la uve, para el delinear he usado el gel liner negro de Kryolan, en el párpado inferior le he marcado usando algunas de ellas y la máscara "The Colosal Go Extreme" de Maybelline.

Imagen Ojos abiertos look Undressed

Imagen Ojos cerrados look Undressed


Para los labios dos propuestas, la primera unos labios suaves con el labial "Delicate Rose-Eva" de Loreal y la segunda con unos labios más marcados con el labial R12 de Flormar.

Imagen Frontal look Undressed
Imagen Frontal look Undressed bis


¿Qué os parece, ¿os cortáis el flequillo? o tenéis paciencia y ¿acudís a la peluquería?

30 comentarios:

  1. Me gusta el look y me encanta el flequillo, soy la loca de los flequillos y siempre me lo corto yo, aunque me haga trasquilones, a la peluquera no la dejo ni acercarse, jejejeje.
    Los tonos de la paleta son ideales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, niña. Tiene un punto muy luminoso que me gusta. Yo - el otro día lo hablaba con Bea - no me corto nada, que la lío fijo, jajaja!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. El flequillo no te ha quedado mal del todo. Yo también suelo cortármelo yo misma, no consigo encontrar quien me lo deje a mi gusto, soy muy puñetera con eso.
    El look muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo esta paleta y me gusta mucho.El look es muy bonito y el labial - precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho este look y el flequillo te ha quedado muy bien. Me corto yo el pelo y tengo que llevar gorro hasta que me crezca.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Es verdad que muy igualado no esta el flequillo, pero la de veces que lo habre visto asi! Te ha quedado bonito el look, me alegro de que la paleta te funcione, yo tambien he encontrado comentarios reguleros de ella. El tono de labios primero me gusta mas, que yo soy mas bien discreta en labios :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. es una paleta que a mi me encanta pero la verdad no le saco nada de partido

    ResponderEliminar
  8. el segundo labial es precioso pero a mi esos tonos no me suelen favorecer mucho! Buena propuesta, cada día más guapa! un besazooo

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima, esa paleta está muy bien para un diario y lo baratita que es.. el labial me quedo con el segundo. Yo también me corto el flequillo, desde pequeña me flipan los flequis y claro, al tener el pelo rizado mi madre decía que no podía ser, hasta que un día aparecí con el flequillo tieso, me pegué un trasquilón jajja..
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  10. Un look muy bonito y favorecedor, como siempre, Ginger. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Tengo esa misma paleta, es un clon de una Naked y funciona de maravilla. El look me gusta mucho y con el segundo labial más marcado todavía me gusta más.
    Yo también soy de las que me corto el flequillo, casi siempre me gusta más cómo me lo dejo yo que en la peluquería... ah, y el tuyo te queda perfecto así, mira que yo intento desfilarlo y que quede con gracia y no me queda como a ti.
    Besis

    ResponderEliminar
  12. Vaya susto me he llevado cuando he leído flequillo y CUP ajajaj. Pero nada que ver, te lo has dejado gracioso y con movimiento, además el pelo crece rápido. Yo no toco las tijeras porque no tengo ni pulso ni arte, pero sí capacidad para destrozos ajaja. El maquillaje es muy bonito, con brillo y su profundidad, y el delineado muy favorecedor. Vamos, que estás muy guapa! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenos días, Reme! Tienes razón, pocos productos hay que no despierten una gran variedad de críticas, tanto buenas como malas... Poco puedo opinar yo, salvo decirte que luces espléndida como siempre (y, si encima la paleta es low cost, pues mejor que mejor!).

    Un beso y a disfrutar del fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  14. Ese look ilumina muchísimo los ojos, me encanta!! Un besito

    ResponderEliminar
  15. Pues yo te veo guapa, ese flequillo no me disgusta. Yo flequillo en sí no tengo, aunque sí que con mi nuevo peinado a veces me pongo los pelillos "largos" hacia adelante a modo de flequillo. :)

    ResponderEliminar
  16. Me encantan esos tonos de sombras de ojos...

    ResponderEliminar
  17. Jajajajaja a mí también me gusta como te dejaste el flequillo.

    ResponderEliminar
  18. Ay como me suenan los trasquilones de flequillo, mi amiga es peluquera y a veces me tocan broncas de su parte por lo mismo xD, cuando me pasa eso lo desfilo todo y ni se nota.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. La paleta es precioso, los colores te quedan genial. En cuanto al flequillo, no tengo problema porque no llevo. Jiji

    ResponderEliminar
  20. que gracioso lo del flequillo, no esta nada mal neni

    ResponderEliminar
  21. jajajaja como me identifico contigo en el tema flequillo!! Preciosa como siempre! un beso

    ResponderEliminar
  22. me encanta tu flequillo! mucho mejor que rectos, mola más a trasquilones. Yo tb meto las tijeras de vez en cuando con peores resultados que el tuyo. Tendré que ver esos videos de youtube, jajaaa.. Besicos

    ResponderEliminar
  23. Te favorecen mucho los labios así de intensos ;)
    Respecto al flequillo cuando lo tenía me lo arreglaba mi madre en casa.
    Un beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  24. Yo tambien tengo esa paleta y me encanta!! Un look genial! Estas guapisima! Besos

    ResponderEliminar
  25. La paleta es preciosa. Sí que me animo a cortarme el flequillo y las puntas en casa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué look más bonito! Espero que hayas tenido un buen comienzo de año, yo tengo catarro y este fin de semana he pasado más horas en la cama que conectada. Besos

    ResponderEliminar
  27. El labial me parece super bonito, favorece un montón. El flequillo te queda bien, ahora mismo se llevan totalmente asimétricos así que sin problema!
    Besos guapa ♥

    ResponderEliminar
  28. Me encanta como has cortado el flequillo, tiene personalidad. Yo también me lo corto, me encanta. Te veo muy guapa Reme. Un besazo.

    ResponderEliminar
  29. La paleta es muy mona y de precio está genial. Besos

    ResponderEliminar
  30. Estupenda con el flequillo yo lo llevo hace tiempo y me encanta...el labial me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.