Seguidores

martes, 24 de enero de 2017

Age Control Serum Alonism (contorno de ojos, opinión)

Hola chicas:

Hace un tiempo os presenté en este post unos productos que me habían enviado desde Beautik Valencia para probar, poco a poco he ido probando las cosas, y hoy voy a hablaros acerca de este contorno de ojos, aunque desgraciadamente como os dije anteriormente Beautik en Valencia lo cerraron.

Imagen Age Control Serum, Alonism



Age Control Serum de Alonism es una crema de doble función, mejora y blanquea las arrugas, con adenosina como ingrediente funcional para la mejora de las arrugas y la arbutina como despigmentante, blanquean la piel a la vez que hace un efecto antiarrugas.  

Envase de 30ml. 

Su precio 29,99 euros.

Debo decir que lo primero que no me gusta es el envase, no me parecen cómodos este tipo de envases ni para cremas ni para contornos de ojos, estos últimos siempre los prefiero en cajita pequeña donde con una espátula voy cogiendo y mucho más en formato tubo que me parecen muy higiénicos, una vez dicho esto voy a contaros que me ha parecido el interior.

Es una crema-gel, a pesar de que soy más partidaria de las cremas, sin más, me ha parecido un producto cómodo de usar y agradable, no puedo deciros el efecto blanqueante que indica la crema, puesto que yo no tengo manchas y mucho menos por la zona del contorno de ojos, tampoco soy muy ojerosa y por tanto no puedo hablaros de su eficacia en este aspecto, respecto a las arrugas no me han desaparecido ni con ésta ni con ninguna crema y tampoco lo espero, pero si que me ha mantenido la zona del contorno hidratada y nutrida que esto SI que lo espero de un contorno de ojos, por tanto me ha parecido una crema recomendable que sin duda no me importaría repetir, aunque repito me gustaría que fuese en otro formato ya que el botecito no me ha gustado nada.

¿Conociais este contorno de ojos?

18 comentarios:

  1. Raras veces he visto manchas en los contornos!! A ver si te escuchan y cambian el botecico. En cuanto a las indicaciones del cremigel...creo que no estoy entre sus destinatarias. Es una verdadera pena que cerrasen Beautik en Valencia. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no conozco ninguno..jejeje,,un saludo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  3. No lo conozco, pero no me van mucho las texturas gel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también prefiero otros formatos, pero me queda claro que el producto en sí no estaba nada mal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía este contorno de ojos ni la marca. En producto en sí parece bueno.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Por lo que cuentas, salvo el formato el producto parece que está bien. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Actualmente estoy usando uno de Olay que me regalaron para mi cumple y me encanta. Me anoto para cuando se me acabe.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. He tenido uno asi y la verdad es que no es nada cómodo. Eso si, parece hidratar bien y demás.

    ResponderEliminar
  9. Quitando el envase lo demás parece interesante! Un besazo Reme

    ResponderEliminar
  10. Sí que parece interesante, me gustaría comprobar qué tal se comporta con mis ojeras. EStoy de acuerdo contigo en lo del envase, no es de mis favoritos. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola. De acuerdo en lo del envase, un tubito es higiénico y cómodo, o la cajita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. en estos momentos estoy usando yo un contorno de ojos de ácido hialuronico, que tienen un formato similar, y al igual que tú no me gusta el formato, pues llega un momento que es un engorro.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Reme! Tienes toda la razón en cuanto al formato, no termina de ser práctico para un producto de estas características... sin embargo, parece que el interior te ha gustado más y al final eso es lo que importa! jejeje

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  14. A mi no me molesta este formato siempre que pueda sacar pequeñas cantidades y que salga un montón de golpe. Por lo que cuentas parece un buen producto.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no salga un montón de golpe, quería decir jejeje

      Eliminar
  15. No conocía la marca y me encanta tu dosis de realismo siempre. Yo tampoco espero milagros de que desaparezca nada pero si mejora un poco o al menos la zona está hidratada como es debido fantástico.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Parece un buen producto, que pena que cerraran el Beautik de Valencia. Besos

    ResponderEliminar
  17. si, es cierto el formato del envase no se le ve muy practico.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.