Seguidores

martes, 10 de enero de 2017

Éste fue mi look de Nochevieja

Hola chicas:

Espero que hayáis tenido unas buenas fiestas y que Papa Noel y los Reyes Magos hayan sido muy generosos con vosotras.

Después de este parón navideño en el blog el primer post está dedicado al look que me hice para despedir la última noche del año; en este look intenté recrear en la medida de mis posibilidades el maravilloso, intenso y precioso maquillaje que hizo Aparichi en su blog y canal y que podéis ver a través de este enlace, si es que ¡alguna no lo ha visto!, ella hace unos maquillajes que siempre me parecen bonitos y favorecedores que es lo que me gusta del maquillaje, así que éste cuando lo ví "me enamoró" y... "me envalentoné" y dije: “allá voy...".

Éstos son los productos que utilicé para el look.




En la cara lo primero que puse es el Beaume Beaute de Clarins, que está conmigo desde que cumplí los 35 y siempre lo tengo, me parece perfecto para preparar la piel, luego utilicé la base de maquillaje "Lift Activ Flexiteint" de Vichy, es una base que va indicada para la piel madura, hice las correcciones con el corrector de Clarins "Instant Concealed" numero 1, di color a la piel con el "Soleil Tan" de Chanel y usé el colorete de Urban Decay en el tono Score, que tiene un tono  precioso para mi piel, y puse un poco de iluminador de Kiko por las zonas donde quería más luz, pero poco, ya sabéis que iluminadores aunque me encanta verlos, soy poco amiga de usarlos ya que generalmente me veo la piel mejor sin ellos, pero en esta ocasión lo usé.

En los ojos primero igualé el párpado con el Painterly de Mac que también me sirve de prebase, creé una base negra tanto por el párpado superior como el inferior, lo hice con un lápiz negro de Kiko que tiene un trazo que me gusta mucho y que se difumina con facilidad, luego utilicé la paleta Naked 1 de Urban Decay, apliqué la sombra Gunmetal por todo el párpado, luego con la Creep (negra) la puse en la parte exterior e interna del párpado sin llegar al lagrimal, y también para marcar un poco la línea de pestañas como ella usó un marrón muy oscuro casi negro pues encima de la negra puse un poco de la Hustle (un berenjena muy intenso que al mezclarse con la negra queda como marrón muy oscuro), en el centro del párpado para darle ese tono cobrizo puse un toque de la Smog y un poquito de la sombra Half Baked, por el parpado inferior iba haciendo los mismos pasos y ahumándolo, se tratata de crear intensidad al ojo, en el parpado superior utilicé la sombra Naked al igual que por abajo, en la parte del lagrimal puse un toque con la somhra 31 de Kiko que es un gris clarito, luego con el lápiz doble de Deliplus por su parte clarita lo puse debajo de la ceja para dar luz en esta zona, la waterline la maquillé con un lápiz "khol" negro de Kiko, usé la máscara de pestañas Ultratech y encima el top coat longitud también de Kiko, el uso de pestañas postizas es un tema que tengo que pendiente... en los labios los perfilé y rellené con el lápiz "Soft Berry" de Essence y encima les puse el labial Liquer de Sleek.

Imagen Look Nochevieja ojos abiertos


Imagen Look Nochevieja ojos cerrados

Imagen Look Nochevieja de cara

Imagen Look Nochevieja de cara


¿Qué os parece el look?

30 comentarios:

  1. Hola!!
    Me parece que ibas guapísima, qué bien te sientan los ojos tan marcados, no me canso de decírtelo... besines

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, me encanta el smoky. ¡Feliz año, Ginger!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la intensidad de los ojos, te favorece.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es un look bastante potente. Te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Cuando te enmarcas tanto los ojos tienes un poderío irresistible, chiquilla.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Precioso el look aunque lo que más me gusta son los labios

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de look! Yo la verdad esa noche sólo me hice delineado y labial, ya que hicimos cenita informal en casa y estuve todo el día haciendo comida así que no tuve a penas tiempo.. Creo que te copio la idea, así que igual lo ves pronto en mi blog algo parecido jaja Muack!!

    ResponderEliminar
  8. Seductora a más no poder, menudos ojazos te marcaste! Ademá, me gusta el contraste de tus ojos "rockeros" con la dulzura de los labios y mejillas. Liqueur es uno de mis nudes favoritos. Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Divina!!!! súper guapa de verdad:) tengo esa paleta y es totalmente ideal! Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Estás muy guapa, te favorece mucho este look de ojos tan marcado. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Qué favorecida!!! Me encantan los ahumados, es lo que me hago para salir de noche o a algún sitio especial, es acierto seguro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como te quedó, vaya ojazos tienes!!, yo tire de la Naked en nochebuena ^^
    Un besazo preciosaa

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el maquillaje de ojos, estabas radiante! Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. oye pues te quedo muy bonito. Aparichi tiene muy buenas manos pero tu tampoco te queda atras. Besos

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa! Esos colores intensos te quedan genial!
    Un beso

    Kat2katie

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bonito! Y qué bien te sientan los tonos más intensos. Estás guapísima. Un besote

    ResponderEliminar
  17. wooow!!! Qué has hecho estas Navidades que reapareces tan, pero tan guapa!!!
    Me encanta el look, ains lo que me gustan a mi unos ojos bien marcados y lo mucho que te favorecen.
    Besis

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el smokey que te hiciste, yo la verdad que me encontraba fatal, estaba costipada (y de hecho sigo...) y encima me dió una ciatica malisima...me maquille porque mi careto era horrible, y me dijo mi marido que me vendría bien así me animaba, pero ganas cero, me hice un pin-up, así que tampoco me compliqué demasiado.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Buenos días, Reme! Tú siempre vas divina y ya sabes que tanto el dorado como el efecto ahumado me pueden... Así que nada que objetar, me parece ideal para un evento festivo como esa noche.

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  20. Muy sexy con los ojos ahumados, pero sin perder tu personalidad, eso es lo que más me gusta. Besos ♥

    ResponderEliminar
  21. Me encantan esos ojos. Te quedaron preciosos.

    ResponderEliminar
  22. Muy preciosa como siempre, pedazo de bombón.

    ResponderEliminar
  23. Wow, super sexy! Me encanta como te queda ese look ahumado. Genial!

    ResponderEliminar
  24. Sí que es verdad, un maquillaje bien intenso, pero la combinación negra y dorado te queda perfecta, y con tu pelo aún mejor, estas guapisima!
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¿Sabes qué? me encanta que te hayas venido arriba porque estás guapísima. Arriba los ahumados.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.