Seguidores

jueves, 12 de enero de 2017

Bálsamo relajante para pies de Akileïne

Hola chicas


Quiero hablaros de este Bálsamo Relajante para para pies cansados de la firma Akileïne que descubrí casualmente hace unos años. 

Imagen Balsamo relajante para pies Akileïne




Cuantas veces os habrá pasado que salís de viaje unos días donde nos dedicamos a descubrir ciudades y dar grandes caminatas y nos damos cuenta de que ya no podemos con nuestros pies, pues bien en uno de estos viajes hace unos años en concreto a Bolonia me pasó esto y entré en una farmacia pidiendo una crema para pies cansados y me dieron ésta, no la conocía ni había oído hablar de la marca pero lo cierto es que me hizo el efecto que quería me produjo un gran descanso en los pies y las piernas y noté que aplicándola por las mañanas antes de salir del hotel y también por la noche a la vuelta, notaba un gran descanso, pero lo cierto es que hace dos años en mis vacaciones en Andorra, también me fui sin crema para "pies cansados" y volví a entrar en una de las muchas farmacias que hay a pedir una crema para este fin y curiosamente la farmacéutica me volvió a dar la misma, lo cierto es que llamó mi atención que en dos países distintintos me hubieran recomendando la misma crema de la que yo no había oído hablar, esto se lo comenté a la farmacéutica y me dijo: –ahora pruebas la versión francesa.

Imagen Balsamo relajante para pies Akileïne

La crema es idéntica, el mismo formato, el mismo olor a mentol que a mi me encanta y que proporciona ese frescor y descanso a los pies y con el mismo y agradable efecto con su aplicación; he intentado buscarla en algunas de las farmacias a las que acudo habitualmente en mi ciudad y curiosamente en principio ningún farmacéutico la conocía, miraban en el ordenador y la encontraban por algún almacén pero sin posibilidad de conseguirla, así que como yo quería tenerla de nuevo me decidí a buscarla por Internet y di con su página web.

Akileïne es una marca de los laboratorios ASEPTA, uno de los líderes en Dermo-Farmacia y Podología con una gama de productos desarrollados y producidos en el Principado de Mónaco, si os dais una vuelta por su web veréis que tienen una serie de productos todos ellos destinados a cuidar los pies: pies cansados, secos, con problema de transpiración, etcétera y una gama de deporte.

Me ha parecido muy interesante y yo he comprado mi Bálsamo Relajante a través de la web, contiene 50 ml. y un precio de 11,71 euros con gastos de envío gratis, se paga con tarjeta de crédito, una opinión mía es que debían de añadir el sistema Paypal que tanto nos gusta a quienes estamos habituados a las compras por Internet.

Una crema totalmente recomendable para aliviar el dolor que nos producen en los pies las largas caminatas.

¿Conocíais la crema?, ¿y la marca?

21 comentarios:

  1. Pues lo probaré, sobretodo en verano. Este bálsamo no lo he utilizado, ahors estou utilizando uno natural, aunque por el momento el que mas me convence es el de eudermin.

    ResponderEliminar
  2. Pues no la conocía, pero todo lo que sea alivio para pies y tobillos bienvenido sea. Me parece importantísimo ocuparnos de nuestros pies, mucho más que otras partes del cuerpo más "lucidas", ellos nos sostienen!! Menuda casualidad lo de las dos farmaceúticas. Me apunto la cremita!! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. En invierno no suelo usar este tipo de productos, pero en verano sí, a diario, los pies son los grandes olvidados del invierno, tendré que ponerle remedio.
    besos
    E.

    ResponderEliminar
  4. Yo también prefiero las webs con Paypal, pero a veces me adapto. Me ha gustado: ya sabes que camino mucho y cuido también los pies bastante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Tenemos que cuidar nuestros pies, que son los grandes olvidados y necesitan minos y cuidados.

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Me viene de perlas porque después de caminar me duelen los píes! Un besazo y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Todas las que nos cuidamos los pies porque a lo mejor pasamos mucho tiempo de pie por el trabajo o lo que sea... usamos este tipo de productos para relajarlos al final del día y porque tambien da mucho gustito masajearlos, las cosas como son, jajaja. Besines y me apunto tu recomendacion.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días,
    La marca está reforzando su presencia en España en los últimos meses a llegado a acuerdos de distribución con los principales mayoristas de Farmacia y ahora la crema relajante para pies cansados se puede encargar fácilmente en cualquier Farmacia con el código Nacional: 154439.1

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Hola!!!!! Yo la encontré en Mónaco precisamente porque me había metido un pedazo de caminata y la guía de la excursión me la dio...el caso es que no recordaba el nombre, al año siguiente volvimos pero ni la busqué ni nada, y como iba por mi cuenta no tuve guía que me la diese, jejeje, y al verla ahora se me ha venido a la cabeza y me vendría genial porque hacemos senderismo y yo salgo a correr, a veces llegamos rotos.
    Besos y gracias por el post, me ha sido muy útil.

    ResponderEliminar
  10. Parece un producto muy interesante y, sobre todo, útil. No lo conocía. Gracias por tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Reme! Pues la verdad es que este bálsamo relajante para los pies me lo apunto... Como comentas, nos vendría muy bien a los inquietos que nos gusta hacer turismo cultural y nos pateamos enteritas las ciudades que tenemos ocasión de visitar jejeje ¡Para que luego digan que en vacaciones se descansa!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  12. que buena pinta, yo no puedo pasar sin hidratarme los pies a diario!

    Feliz Jueves! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. La crema no la conocia (pero me la apunto) pero si que es verdad que cuando vamos de viaje y nos matamos a andar sienta estupendo un gel o spray refrescante de mentol - casi puedo escuchar mis pies y piernas diciendome "graaaacias"
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. No la conocía pero si te la han recomendado en países diferentes me parece que ya están tardando en traerla aquí las farmacias ;)

    ResponderEliminar
  15. No la conocía Reme, pero me la apunto. Cuánta razón tienes en las caminatas que nos metemos en los viajes. En mi último viaje a Budapest yo ya ni me sentía los pies, creo que caminaba por inercia jajaja Un besote

    ResponderEliminar
  16. Pus no la conocía, pero me viene bien saberlo porque a veces se me cargan mucho las piernas y los tobillos de la bici. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Yo tengo los pies muy olvidados así que tomo nota para ponerme a ello ¡no solo tenemos que cuidarlos en verano!

    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Pues no conocía la marca!! Me lo apunto y gracias!

    ResponderEliminar
  19. no conocia este producto, y ahora me iria bien, voy a mirar

    ResponderEliminar
  20. No la conocía, es posible que aquí no trabajen con esa marca pero me lo apunto porque ese tipo de productos siempre vienen fenomenal y si funciona como dices vale la pena probarlo. Un besazo

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.