Seguidores

martes, 27 de septiembre de 2016

Tratamiento "Antiedad", la nueva línea de Bella Aurora





Hola chicas:

Quiero presentaros "Bella" la nueva línea que ha lanzado la firma Bella Aurora, con el lema #MeSientoMásBellaQueNunca, nace esta línea antiedad. Como sabéis la firma que ha salido en varias ocasiones en el blog se dedica desde hace muchísimos años a combatir las manchas que van saliendo en nuestra piel debido al sol, la edad y otros factores. Esta por compuesta por estos productos.

Imagen Pack Bella de Bella Aurora
Imagen Pack Bella de Bella Aurora




Imagen Bella de Bella Aurora Tratamiento de dia

Es una crema para el cuidado diario Anti-edad y Anti-manchas. Bella está formulada con una combinación de activos de última tecnología y extractos naturales para ofrecer a la piel la energía necesaria para afrontar el día a día y mantenerse radiante y luminosa con el paso de las horas:
• Unifica el tono eliminando manchas e imperfecciones y reduciendo los comedones y tamaño de poros.
Ilumina el cutis apagado. Al instante, la piel recupera su luz natural.
Revitaliza reduciendo la sensación de cansancio en el rostro.
• Combate y protege el cutis de la polución ambiental.
Reduce arrugas y líneas de expresión. Mejora la elasticidad de la piel.
• Consigue una piel más fresca, tonificada y saludable.
Hidrata profunda e instantáneamente.
Tiene una textura con acabado aterciopelado. Contiene filtros solares SPF20. Perfume sin alérgenos.


En sus ingredientes tenemos Extracto de la Flor de la Peonía del monte Jiri (Corea del Sur) y Células madre de Granada que actúan como activos despigmentantes y Matrixil 3000 que es péptidos anti-edad que mejora la elasticidad y tonifican la piel. Betaína: Hidratante, tiene la capacidad de atrapar el agua y no dejar que se evapore. Vitamina E que es Anti-oxidante. Pigmento de mica natural que proporciona un efecto óptico irisado a la piel y minimiza el tono oscuro de las manchas.

Contiene 50 ml.




Es un tratamiento de acción nocturna Reparador, y Anti-manchas. Su textura es un bálsamo fresco y fundente, no graso, que forma una película ultra-ligera sobre la piel, para que los activos penetren y actúen a lo largo de toda la noche, a 4 niveles consiguiendo:
• Piel más luminosa y tratamiento anti-manchas.
• Es regenerador: Revierte los signos de envejecimiento y cansancio.
Detoxificante: Actúa contra las agresiones externas diarias de los contami-nantes tóxicos (gas, humo, tabaco, metales pesados…) y la radiación UV, para amanecer con la piel relajada y renovada.
Reparación intensiva: Reduce las arrugas y líneas de expresión, mejora el tono y elasticidad de la piel. Una hidratación intensa y duradera. Calma, reduce la irritación y repara la barrera cutánea.


Además de los ingredientes de la crema de día también contiene Extracto de Wakamé que es un alga de origen japonés con Acción regeneradora y estimulante.


Contiene 50 ml. y el precio de estas crema es de 28,50 euros

Como siempre deciros que los productos de Bella Aurora los podeís encontrar en Perfumerías y Grandes superficies y  en Cosmetica Eficaz.com 









16 comentarios:

  1. Sé que Bella Aurora es todo un referente anti manchas. Sin embargo, las mujeres de mi familia nunca hemos tenido manchas, y eso que somos blanquitas y vivimos en el sur. Pero si algún día lo necesito, echaré una ojeada por Bella Aurora! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es un tratamiento más que interesante, sin duda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tanto el de día como el de noche me han parecido muy interesantes. Como ya te he dicho en alguna ocasión, es una marca que supone todo un referente para mi.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Aún no es para mi tipo de piel!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también voy a probar estos productos. La verdad es que tienen buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. la bella aurora es una marca de las de siempre que tiene buenos productos

    ResponderEliminar
  7. que pinta tienen estos productos!, generalmente de bella aurora me gusta todo, es una marca de confianza y de toda la vida

    ResponderEliminar
  8. bella aurora es una gran marca, tengo muchas cositas de ellos, estos no los he probado

    ResponderEliminar
  9. De momento no los necesito, no tengo manchas, y espero no tenerlos claro!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. A mi madre le gustan mucho las cremas de Bella Aurora, y la gama tan amplia que tienen para las manchas. Yo probé uno de sus serums y me gustó bastante. Es una marca que me da mucha confianza.

    ResponderEliminar
  11. Parece un buen tratamiento de una marca con mucha experiencia. Ya nos contarás qué tal te va. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola, tengo muchas ganas de probarla y sin duda lo haré, he probado ya varios productos y con algunos he repetido un montón de veces, me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  13. Puede que no tarde mucho en utilizarlas, es una marca que conozco desde niña.

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante el tratamiento Reme y buen precio !!


    Besotes



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  15. hola guapa, yo empecé a usarlas hace solo unos días pero desde el primer día me han parecido maravillosas, sobre todo la de noche, estoy deseando desmaquillarme y usarla, la combino con el BIO 10 y genial!! por cierto, no se si lo sabes pero he abierto un blog hace poquito de cosmética más natural a precios económicos, no es que quiera hacer spam pero me haría mucha ilu tenerte por alli... muchos bss guapa!! www.mismimitoss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Tengo los dos en casa, a ver si en unas semanas comienzo a usarlos.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.