Seguidores

jueves, 8 de septiembre de 2016

Compras Primor II

Hola chicas:

Ésta es la segunda vez que compro en Perfumerías Primor y creo que no será la última, ya que tienen un estupendo servicio y unos buenos precios.

En esta ocasión éstas son las cosas que compré.



Como veis muy repetitivas.

Tres Aguas Micelares de Garnier, ya la había probado y es un producto que me encanta, es muy suave, hay veces que lo utilizo como desmaquillante y otras como complemento a desmaquillante, contiene 400 ml. y su precio de 3,99 euros.



Dos Desmaquillantes bifásico de ojos de Garnier, contiene 125 ml. y su precio de 2,75 euros. Me gusta mucho y se ha convertido en uno de mis desmaquillantes de ojos, tiene un estupendo precio y no me pica ni me resulta molesto.



Y para completar los 20 euros con lo que los gastos de envío son gratuitos, me pedí este labial.

Megalast Lipstick de WetNWild, es su línea mate y el color es Carrot Gold, un tono coral muy bonito y favorecedor, tengo que decir que tengo dos de estos labiales comprados llevada por sus buenas críticas y su precio de 2,99 euros; su packaging y su tapa en concreto dejan mucho desear, al principio me resecaban un poco pero tienen unos colores preciosos y resultan muy atractivos y con los labios previamente bien hidratados con un bálsamo puedo llevarlos bien sin demasiados problemas, de hecho después de éste todavía he picado con otro, por lo que ya son tres!!!!!



¿Que os parecen estas compras?

31 comentarios:

  1. Fíjate que aún no he probado ninguno de esos dos productos de Garnier? Y eso que he oído hablar muy bien. A ver si termino los que tengo y me hago con ellos a ver que tal me funcionan a mi. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Primor online es una tienda que encuentro estupenda para los caprichos de alta gama, porque tiene unos precios estupendos, y como dices, un buen servicio. No he probado el agua de Garnier (tengo la de Bioderma que me está durando una eternidad), pero hace ya me juré no volver a comprar esos labiales. La tapa me cuesta la salud (y la limpieza del neceser) ja, ja. Una vez también me enviaron esa piruletilla, y no conseguí descifrar su uso. Gomas para el pelo??? Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, eso mismo pensé yo de la piruleta respecto al labial, lo mismo pensé yo justamente por la tapa, pero ya sabes que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra... y bueno debido a lo atractivo de su colorido, he vuelto a picar con otro!!!! ja ja ja

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas las compras yo también compro en primor a veces on line o si no en tienda física....

    ResponderEliminar
  5. Tanto el agua micelar como el desmaquillante de ojos me encantan. Yo también los compro en Primor.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también utilizo esa agua micelar (aunque mi favorita es la de Bioderma), y la verdad es que va bien :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho Primor. Esa marca de labiales es mi preferida. Tengo un montón. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  8. El labial es precioso..
    Y adoro el agua micelar de Garnier.

    ResponderEliminar
  9. A mi también me gusta mucho comprar en Primor. Y el labial es muy bonito; además, tanto esa micelar como el bifásico me funcionan bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Tengo esa barra de labios y la utilizo bastante, un color muy bonito y dura mucho en los labios. Has probado el agua micelar bifásico, a mi me gusta incluso más que éste. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel supongo que te refieres al aceite bifásico que sacó Garnier, sí lo probé y me gustó pero me sigue gustando más el agua micelar.

      Eliminar
    2. Me refiero al Agua Micelar con aceite de Garnier.

      Eliminar
  11. Me han encantado las compras, en especial el agua micelar, ese de Garnier es mi favorito ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan las dos cosas¡¡ Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Adoro ese desmaquillante de Garnier,en cambio el agua micelar no la he probado, siempre termino cogiendo la de Bioderma... pero la probaré, eso seguro. Besines

    ResponderEliminar
  14. Tengo que reconcoer que he hecho mi primer pedido a primor y estoy encantada!! me ha llegado muy rapido

    ResponderEliminar
  15. Me apunto los desmaquillantes bifásicos ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Qué buenas compras, no pido más a Primor por el hecho de ser online, que no me pilla ninguno cerca... y menos mal, porque sería mi ruína ya que con los buenos precios que tienen siempre a ver quién se resiste.
    Precioso el color coral del labial.
    Besis

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas de probar ese agua micelar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Los precios de esta tienda son imbatibles! A mí me encanta y además comprar online es una maravilla, me has recordado que tengo que reponer el agua micelar, esta es la que utilizo y me queda muy poquito!!! Bss :)

    ResponderEliminar
  19. Madre mía cuántas compras interesantes has hecho! Yo también tengo que hace run pedido a Primor pronto.

    En cuanto a tu comentario en mi blog. Esta línea que estoy usando te puede funcionar perfectamente porque los productos no van por edades, sino por necesidades de la piel. Me parece que tu piel es seca verdad? pues la que uso yo te puede ir bien. Aunque sé que la marca tiene productos antiedad muy interesantes también. Ya me contarás si pruebas algo. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. nos hace falta un primor en Valencia! por cierto, yo uso el bifásico es maravilloso

    ResponderEliminar
  21. Siempre se pica en primor y suerte que no vas a tienda física que sino es peor. Yo creo q tengo casi todos los labiales de went xq siempre hay 3x2 y a lo tonto han ido cayendo todos. Estoy contigo en q el packing deja mucho q desear pero es que son súper bonitos.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa,
    Aunque conozco Primor, todavía no me he animado a comprar de ahí y eso que tienen buenos precios y gran variedad. El agua micelar de Garnier a mi no me termina de convencer, pero el labial si me llama mucho la atención!!

    ResponderEliminar
  23. Yo si he probado estos productos de garnier y me gustan, lo que no he probado es en primor.

    besitos

    ResponderEliminar
  24. Yo compro mucho en Primor. Tiene unos precios estupendos, y me gusta que puedas encontrar todo tipo de productos, alta gama, media, low cost, y productos capilares profesionales. Además siempre me dan un montón de muestras. Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola Hermosa yo muero por probar el desmaquillante de Garnier ya que todo lo que oido hasta ahora es positivo

    ResponderEliminar
  26. que buenas compritas, a mi garnier no me va demasiado bien salvo las ampollas flash que me encantaron

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.