Seguidores

martes, 20 de septiembre de 2016

Mi opinión de dos productos de Clarins

Hola chicas:

Quiero daros mi opinión de dos productos de Clarins que compré llevada por las buenas críticas que leía. Son éstos.

Imagen Dos cosas de Clarins



Tengo que deciros que uno me ha gustado mucho y otro no tanto, así que primero voy a empezar por el que menos me ha gustado: Eclat Minute Base Fixante Yeux, que os la enseñé en el último post de mis compras de Primor.

Este producto es una prebase de ojos tenía mucha curiosidad por probarla porque había muy buenas críticas, y bueno no voy a deciros que me haya disgustado pero tampoco es un producto que me haya parecido tan interesante como para repetir con él por dos razones; la primera como prebase funciona bien pero al menos en mi párpado no mejor que lo hacen otras prebases que uso por ejemplo de Kiko y que a mi me funciona estupendamente y que es mucho más económica, y la segunda usándola como sombra de ojos para igualar el párpado, en este caso también prefiero otros productos como el paintpot Painterly de Mac o la sombra en crema "Creamy" de Maybelline, que dan más luz al párpado, así que ya se ha quedado satisfecha mi curiosidad por el producto y no se ha convertido en uno de mis favoritos.

Imagen Eclat Minute de Clarins


Instant Concealer, es un corrector que me ha encantado difumina muy bien las ojeras, se extiende maravillosamente con la piel y no hace pliegues; por otra parte es un corrector-tratante con cafeína para las ojeras y un complejo Light Optimizin exclusivo de la firma que hacen que las arruguitas y las pequeñas imperfecciones se difuminen, al contrario que el otro producto me ha encantado, se queda en mi lista de favoritos y repetiré con él, yo elegí el número 1.

Imagen Instant Concealed de Clarins

Los dos productos los compré en la web de Primor ya que son más económicos, ¿los habéis probado?, ¿qué os parecen?

26 comentarios:

  1. Pues a mi la prebase me encanta pero porque, precisamente, la uso como corrector. Entonces tengo un 3 en 1: prebase, sombra que iguala y corrector en la zona de la ojera. Eso sí, en pleno invierno porque ahora mismo me viene clara.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Del corrector opino comobtú, es de lo mejorcito. Sin embargo, la prebase la encuentro muy bien adaptada a mis ncesidades. El hecho de que tenga color y que no sea tan fija como otras que comentas, me da más margen para tabajar las sombras (y equivocarme) ja, ja. Ahora la verdad es que uso la base de la cara como prebase y estoy más que contenta. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nunca productos de Clarins pero el instant concelear me interesa mucho, lo probaré. Besos

    ResponderEliminar
  4. El Instant Concealer es uno de mis favoritos de la marca.
    La base yo la uso más comoc corrector de ojeras cuando se me ponen oscuras, y me parece estupenda en ese sentido, pero coincido contigo en que, pese a que no es un mal producto, hay otras prebases en el mercado que me gustan más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Por lo que comentas no creo que ninguno de ello sea para mi por suerte no tengo ojeras y no necesito corrector para esa zona. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. me gustan sobretodo sus productos de hidratacion y limpieza de maquillaje he probado poca cosa

    ResponderEliminar
  7. Pues no conocía ninguno de estos productos. El segundo me parece muy interesante. Gracias por compartir tu opinión.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. El corrector me parece interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No los he probado pero tengo ganas del probar el Instant Concealer. bsos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Yo como corrector de ojeras favorito, con el que repito y repito... el effacernes longue tenue de Lancôme, me parece estupendo sin mas, y aunque compre otros por probar siempre tengo un botecito por casa... besines

    ResponderEliminar
  11. Hola Reme :)

    No los he probado y la prebase como bien dices no me llama mucho, el corrector si, que sea tratante, ilumine y cubra a vez es un plus jeje

    Un abrazo guapisima !

    ResponderEliminar
  12. Me apunto el Instant Concealer, que soy muy ojerosa.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! No he probado ninguno de los dos, pero me llama mucho más la atención el Instant Concealer del que sí he leído (además de tu experiencia) opiniones muy buenas. A ver si cuando se me acabe el mío me animo a probarlo, aunque supongo que tendré que ahorrar un poco (jeje)... Besos!!

    ResponderEliminar
  14. No conocía estos productos. Como siempre se agradecen estas opiniones para tenerlas en cuenta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. No he probado ninguno, los miraré porque definitívamente hay que ir a Primor.

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo el Instant Concealer, pero como a Gadirroja ahora mismo me va claro aún, me gusta mucho porque cubre bien y no reseca, de lo mejor que he probado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. a mi la prebase me saca pliegues asi que la tengo descartada. Besos

    ResponderEliminar
  18. Pues habrá que probar el Instant Concealer. Me lo apunto para cuando termine el que tengo. Besos

    ResponderEliminar
  19. A mí me da mucha curiosidad también la base para los ojos, no sé qué tal me iría pero no me atrevería a comprarla sin haber probado una muestrecita antes, por si las moscas. Un besote

    ResponderEliminar
  20. He repetido muchas veces con Instant Concealer, es de los mejores correctores que he probado. A mi si me gusta la base de sombras de ojos, incluso la utilizo como corrector en muchas ocasiones. Besos.

    ResponderEliminar
  21. No conocía ninguno de los dos. En mi caso la prebase no se si me gustaría pero la que uso normalmente me encanta, es de Milani y funciona muy bien. En cuanto al corrector también tengo mi favorito, que encontré después de probar muchos, y es Lift me up de astor. Este de clarins me parece bueno salvo por el tema del tratamiento, al no tener arrugas ni líneas de expresión creo que estaría usando un producto que excede lo que mi piel necesita.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Todo el mundo habla muy bien del Instant Concealer, será cuestión de apuntarmelo para cuando acabe los que tengo en uso.
    Besis

    ResponderEliminar
  23. El corrector lo dejo en mi lista de deseos a la espera de terminar los tres que tengo ahora.
    La prebase ya ha quedado descartada,
    y me he registrado en tu blog para que me lleguen las actualizaciones pues tu opinión me interesa.
    ¡Gracias, siempre, por tus recomendaciones!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.