Seguidores

jueves, 15 de septiembre de 2016

Opinión de Cosmeclinik Basiko Mature Crema y Serum

Hola chicas:

Hace tiempo a través de este enlace os enseñé unos productos que había recibido de Farmadescuento, en ese momento os los presenté pero es ahora cuando los he usado y formado una opinión de ellos.

Ambos están indicados para pieles maduras, como os digo aunque la mayoría no lo sois os puede interesar para conocidas y también vuestras madres y especialmente para las lectoras del blog que no comentan y que son piel madura como yo.

Imagen Pack promocional serum iluminador + Crema Antiedad Basiko Mature
• Basiko Mature Serum, es un serum antiedad con efecto iluminador y unificador del tono también es un tratamiento intensivo antiflacidez y antiarrugas. Su fórmula está basada en la Vitamina C. Estimula la síntesis de colágeno, aumenta la firmeza de la piel y disminuye las arrugas. Además actúa sobre la producción de melanina, reduciendo las manchas.

Imagen Serum iluminador Basiko Mature


Su fórmula contiene un activo de origen natural, que revitaliza y aporta energía a las células, mientras protege el DNA de las alteraciones inducidas por el estrés medioambiental.

Me ha parecido un producto muy interesante, en el que se nota la vitamina C que contiene y que deja la piel con mucha más luz, cosa va haciendo cada vez más falta en la medida que cumplimos años.

Contiene 30 ml. y su precio es de 32,50 euros.

• Basiko Mature Crema, es el complemento al serum e igualmente tiene un efecto iluminador y unificador del tono de la piel y su fórmula también está basada en la vitamina C y estimula la síntesis de colágeno, aumenta la firmeza de la piel y disminuye las arrugas y ayuda a eliminar las manchas.

Imagen Crema Antiedad Basiko Mature

Contiene 50 ml. y su precio es de 30,40 euros.

Al igual que su compañero el efecto de la vitamina C se nota en la piel, yo no tengo manchas y por tanto no os puede hablar de la eficacia a la hora de combatirlas pero desde luego y a pesar de eso todos los productos con vitamina C dan como resultado una piel como he comentado arriba más luminosa, ambos productos me han gustado mucho y no me importaría repetir en el futuro con ellos.

Por si os interesa también tienen un pack promocional con ambas cosas a un precio de 52,45 euros y que podeís encontrar a través de este enlace.

¿Qué os parecen estos productos?, ¿habéis probado algo de la firma Cosmeclinik-Basiko? como siempre os recuerdo que de esta firma y por si tenéis curiosidad podéis encontrar más productos a cubrir otras necesidades de la piel en la web de Farmadescuento.


20 comentarios:

  1. Efectivamente, yo no me pierdo ni uno de tus post de cuidado facial para agasajar a mi madre (y a veces suegra y tía). Pero es muy cabezona y le cuesta mucho probar cosas nuevas. El sérum me ha parecido muy completo (la vitamina C funciona muy bien) y el pack de precio genial. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Me parecen unos productos muy interesantes, sobre todo me tienta el serum. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que tenga vitamina C. Cada vez la voy buscando más en los productos que compro. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantan los productos con vitamina C. Los veo muy beneficiosos para mi piel. La marca la conozco y me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No son productos para mí, en principio. No me llevo bien con la vitamina C en la mayor parte de los casos, pero me resultan interesantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Estos productos no son para mi tipo de piel
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi la Vitamina C suele irme de maravilla, así que no me extraña que te haya gustado el pack.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Me alegro de que te hayan funcionado tan bien. La marca me es desconocida. Besines

    ResponderEliminar
  9. No diría que mi piel es madura, pero sí que tengo manchas y la vitamina C también me ha ido siempre bien, así que los veo ideales.
    Besis

    ResponderEliminar
  10. Están bien los productos pero los sérum con vitamina C a mí me irritan la piel.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. A mi la vitamina C me encanta y deja la piel de,maravilla. Yo suelo usar estos tratamientos cada 3 meses. Besos

    ResponderEliminar
  12. no conocia esta crema, gracia spor la info ♥♥♥

    ResponderEliminar
  13. Mi piel adora la Vitamina C, lo nota muchísimo cuando aplico un producto que lo incorpora en su formulación. No he probado esta línea, pero si otra de Basiko, y los resultados fueron bastante buenos. Me gustan mucho sus cosméticos. Besos.

    ResponderEliminar
  14. A mi piel la vitamina C le sienta genial, ya que suelo tenerla bastante apagada. Así que me apunto el tratamiento. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho los productos con vitamina C, pero no conocía esta marca. Besos

    ResponderEliminar
  16. No conocia esta marca pero eso de que lleve vitamina C me llama mucho la atención tiene muy buena pinta y si me gustaría probarlo:) Muchas gracias por el post:)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. La vitamina C va genial para la luminosidad de la piel y los demás activos están muy bien, se ve un buen pack.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Se ven súper interesantes Reme. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola, no conocía la marca pero me parece muy interesante. Siempre leo lo de que la vitamina C ilumina la piel pero que yo recuerde no me suena haber usado un producto específico en el que destaque la vitamina C. De momento esta gama no la puedo usar pero supongo que también tendrán para otra edad. Un besazo

    ResponderEliminar
  20. A tener en cuenta sin duda y al menos para mi va siendo hora ya...

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.