Seguidores

viernes, 11 de octubre de 2013

Farmadecuento (colaboración)

 Hola chicas:

Este post es acerca de otra colaboración con la web Farmadescuento, que se caracteriza por lo agradables que son el equipo que la componen y por sus estupendos precios.

Me han enviado estas cositas de Avene Couvrance.


- Polvos Iluminadores Avene Couvrance, unos polvos de acabado muy natural que sirven para fijar el maquillaje, yo llevo un tiempo utilizándolos y me encantan, el hecho de que sean iluminadores no quiere decir que decir que den brillo a la piel, sino que dan luz, también los podéis encontrar matificantes para las pieles más grasas y bronceadores.



- Compacto Avene Couvrance, AveneD-Pigment Enriquecida, es un maquillaje corrector que disimula las imperfecciones cutáneas severas definitivas o temporales, es de larga duración resistente al agua y lo podemos usar tanto en toda la superficie de la cara o por aquellas zonas que queramos cubrir, lo podemos encontrar en cinco tonos, yo he recibido el Arena que es un tono medio muy bonito. También tiene protección del 30 y es adecuado para pieles secas a muy secas. 

He de decir que como va indicado para pieles secas y muy secas que es mi caso la he probado; la base en sí, no reseca, yo me la he aplicado con una esponja húmeda y en poca cantidad, y he de decir que cubre bastante, demasiado para mi gusto ya que a pesar de mis pecas y reconozco que es una imperfección de la piel pero a mí me gustan y siempre utilizo bases de maquillaje ligeras porque me gusta que se vean, así que es una base indicada para quien realmente quiera cubrir manchas u otro tipo de imperfecciones en la piel.


- Fluido Natural Avene Couvrance, es un maquillaje fluido corrector que disimula las imperfecciones cutáneas moderadas, resiste el agua y el sudor, tiene un factor de protección 15 y está indicado para todo tipo de pieles y en especial las acneicas, tiene un acabado natural mate y uniforme y también lo podemos encontrar en 5 tonos. Este no lo he probado porque es una base que no es para mi tipo de piel pero ya lo tiene la persona que lo probará.


- Pincel Corrector Avene Couvrance, está indicado para corregir las ojeras y también dar luz en los puntos del rostro que nos interese, es resistente al agua, yo este pincel lo he usado en otro tono y me gusta, éste es el color beige oscuro para mí se queda oscuro pero ya he encontrado quien lo probará.


- Stick Corrector Verde Avene Couvrance, está indicado para disimular las rojeces severas como manchas de nacimiento, quemaduras, cuperosis, es de larga duración y con una protección del 20. Este se queda para momentos puntuales ya que siempre me gusta tener un corrector verde para emergencias.


- Duo Perfilador/Barra de Labios Avene Couvrance, una barra labial que perfila, nutre e hidrata los labios, por una parte encontramos el perfilador y por la otra el labial, tien un tono rojo muy bonito e hidrata, ya lo veréis proximamente en un look.


- AveneD-Pigment Enriquecida, es una emulsión despigmentante que reduce las manchas localizadas un producto que combina en su composición la acción del Melanyde, un activo despigmentante, el Retinaldehido y el rétinoide natural derivado de la vitamina A con propiedades activadoras del metabolismo de la piel, el pre-tocoferil, antioxidante activo y protector, precursor de la vitamina E y el agua termal de Avène que tiene propiedades calmantes y antiirritantes. Especialmente indicado para pieles secas a muy secas. 

Yo no suelo usar cremas despigmentantes porque como ya he dicho otras veces, no quiero quitarme las pecas, así que esta crema va para una amiga que sí que tiene unas manchas más que visibles y le irá muy bien. 



¿Habéis probado alguna de estas cosas?   

43 comentarios:

  1. Buenos dias, me gusta mucho la marca Avene auqneu he utilizado mucho sus cremas solo he utilizado el corrector de sus productos de maquillaje. A mi me gusta mucho, espero que te vayan bien todos los productos nuevos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los polvos compactos de Avene Ginger, tienen muy buena pinta! Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    La gama couvrance no es mas bien para pieles grasas??? ya me contarás que tal te va todo, qué curiosidad...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena pinta tiene todo!! Avene me encanta!!
    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  5. Qué buenos productos, Avene me gusta mucho por su calidad. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Yo he utilizado casi todo... en mi época de super acne!
    el maquillaje me fue genial! pero claro, con granitos utilizaba debajo el corrector verde y si no me ponia maquillaje utilizaba solo en los granitos el otro corrector que también tienes!
    los polvos mosaicos los usaba para sellar el maquillaje! pero los translúcidos!
    La base compacta a mi no me iba bien, (sería por que tenía granitos) me los tapaba, eso sí, pero me hacia cara cartón! jaja
    la verdad que es una firma que me gusta mucho, muy respetuosa con la piel!
    ya nos contarás que tal te funciona lo que pruebas!
    el labial no lo conocía!
    por cierto, estoy sorteando un Lilash en mi blog por si quieres apuntarte!
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
  7. Qué de cositas interesantes! A mi también me gusta mucho avene, me han llamado la atención los polvos iluminadores. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Unos productos interesantes,Me han llamado la atención los polvos iluminadores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No he probado aún nada de esta marca, bueno si, una vez probé la muestra de un protector solar con color, pero sinceramente ni recuerdo como me fue con él. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo pendiente probar algo de avene, una crema o maquillaje. Me llama mucho el corrector verde. Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Tengo el maquillaje y la pantalla total y me van genial, el resto no los probé! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Avéne, no me ha decepcionado nada de lo que he probado, y los dos correctores me los apunto, que ¡los necesito! :D

    ResponderEliminar
  13. Avene es una marca que me gusta mucho, las cosas que he probado me gustan.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué buena pinta tienen todos estos productos! Avene es una marca muy buena. Me encantaría probar el corrector verde.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  15. Mmmm..esta marca nos encanta pero no hwmos probado aun todos sus producots!! Tendremos estos en cuenta para nuestros futuros proyectos!!

    Un beso desde Villarrazo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Avéne. Tengo una base y está bastante bien. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, que de cosas no conocía la web, a mi la marca Avene siempre me ha dado buen resultado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. tiene todo una pinta estupenda. los polvos son preciosos. besos

    ResponderEliminar
  19. Esta marca la conozco aunque no he probado nada de Couvrance. Sincéramente pensaba que era especialmente indicada para pieles mixtas a grasas.

    ResponderEliminar
  20. Qué buena entrada, conozco esta marca y es buenísima!! Un beso fuerte y buen fin de semana. Para los que estáis en Madrid os recomiendo una expo, para los demás un adelanto... http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/10/nancy-se-viste-de-moda.html

    ResponderEliminar
  21. Es una marca que me gusta cada vez más! Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola Ginger, yo ya he probado mas de una crema de Avene. Tus pecas te sientan muy bien, yo es que ya tengo demasiadas manchas y si quisiera quitarmelas. El duo labial y perfilador me ha gustad. No conocia esta web.

    ResponderEliminar
  23. Me han gustado mucho las cositas que te han mandado, sobre todo el polvo mosaico..me parecen muy favorecedores! además he visto que tiene una parte más oscura y otra más clarita, creo que incluso se podrían utilizar como colorete no? un beso!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Que bonitos los polvos iluminadores!!! A mi tambien me gusta mucho Avene, me parece que tienen productos la mar de interesantes ;)

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Ginger, la verdad es que no he probado el maquillaje de Avene y debería porque he probado otras cosas y me han gustado mucho. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  26. Hola, Ginger.
    No he probado ninguno de los productos que enseñas, pero desde luego son buenas marcas y apuntadas se quedan. Me llaman la atención esos polvos iluminadores.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  27. hola wapa! que buena pinta todo! a mi la marca avene me encanta, todo lo que he probado me ha ido genial, aunque todo de tratamiento... nunca me he animado con nada de maquillaje!

    un bsitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. No he probado nada porque a mi piel las cositas de Avene no le suelen ir muy bien, no se porque, pero hay un par de cosas de lo que enseñas que me llaman. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  29. A mi me gustan mucho los productos de avene...de hecho he probado varias cositas de las que nos muestras y me han gustado mucho!! Ginger, es normal que no quieras quitarte las pecas, son super monas!!!! Pero algunas tenemos pecas graciosas sino verdaderas manchas. Las pecas te hacen diferente y te otorgan personalidad, es algo con lo que has nacido, si se te fueran, sería como quedarte sin una parte de ti misma. Es mi forma de verlo. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  30. hola Ginger, por fin dí con el problema que me daba el no poder comentar los blogs que sigo!! jeje ya estoy aquí.. pues no he probado nada de la marca en cuestión de color, tan solo el agua termal, y me gustó mucho.. a mí también me gustan las pecas, no las considero imperfección de la piel, y me gustan que se transparenten..son buenos productos. gracias por la info
    bsos

    ResponderEliminar
  31. Espero que las disfrutes!! Es una marca genial!!
    Un abrazo, Yasmina's Blog

    ResponderEliminar
  32. Me han gustado esos polvos iluminadores!!!
    Un besazo, Ginger!!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. me gustan los polvos iluminadores
    los he probado!!
    pero no me atrevo a comprarlos

    ResponderEliminar
  34. He probado varios de esos productos de Avene. Son realmente fantásticos!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Great products. Will you like to follow each other on GFC, Twitter, Google+ and FB? Let me know
    Love
    Fashion Talks

    ResponderEliminar
  36. que monton de cositas te han enviado, solo he probado algunas cosas de esta marca que me toco en un sorteo y me gustaron mucho, pienso que es una marca muy buena.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  37. Si Ginger la diferencia es muy notable! besos

    ResponderEliminar
  38. Es de las marcas que mas me gustan y que mas confianza me dan , encantada que nos des estas reseñas.
    asi poder sacar mis propias conclusiones.
    http://soybarbarella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. productos precioso
    Te sigo y te invito a mi blog (bueno mas bien a todas las invito).
    Tr3nDyGiRL Fashion Blog

    ResponderEliminar
  40. Utilizé el maquillaje compacto y el corrector en un momento puntual en que me estaba tratando con Láser y me gustaron mucho por la protección y la cobertura. Ahora opto por maquillajes menos cubrientes.
    Tengo muchas ganas de probar los labiales! ya nos enseñarás el look que hagas con él.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  41. No he probado nada de maquillaje de Avene todavía pero tiene buena pinta.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.