Seguidores

viernes, 18 de octubre de 2013

Dos productos para delinear

Hola chicas:

Quiero enseñaros dos productos que utilizo mucho para delinear los ojos y que me están gustando mucho, para mí el delinearme los ojos es algo tan básico como la máscara de pestañas, aunque no utilice sombras, la máscara y el delineado nunca falta por tanto los tengo de todos tipo de formatos y distintos colores.

Estos son los que os enseño hoy...



Los dos productos son de Kryolan una marca conocídisima en el mundo del maquillaje profesional. Los dos productos son de color negro.

El primero es el eye liner en cake, para su aplicación necesitamos mojar un poco la brocha en agua, agua de Avene y también en productos tipo el Mixing de Kiko, yo lo he probado de varias maneras y la que más me gusta es pulverizar la pastilla con agua de Avene, tiene un negro intenso, yo lo encuentro fácil de usar y como veis por el tamaño de la pastilla que es bastante grande este delineador puede durar siglos. Su precio está alrededor de los 12 euros.



Y el segundo que debo de decir de antemano que me ha encantado es el gel liner, había probado de Mac y de Essence y éste me gusta mucho más, es muy cremoso, por ahora no se seca y se aplica muy fácilmente, su precio también es de alrededor de unos 12 euros.



De los dos productos no sabría deciros muy bien cual es mi favorito, ambos me gustan mucho y los uso indistintamente al igual que otros productos para el mismo fin.

Y os voy a decir también como aplico ambos productos, esto considero que es una cuestión muy personal porque cada una se siente más cómoda con determinado tipo de brochas.

Yo lo he probado con estas dos brochas (disculpad la foto).



La número 17001 de Martora, es una brochita muy fina, ésta la prefiero para aplicarme el gel liner.

La número 204 de Kiko, es una brocha biselada con la que yo me arreglo mejor para el cake, pero para esto cada una tiene sus gustos, preferencias y también maña, así que podríamos decir que "cada maestrillo tiene su librillo".

Esta marca la podemos encontrar en bastantes web pero yo la compro en Napel, una tienda de productos de peluquería que tenemos en el centro de Valencia y a las que tanto me gusta ir. 


¿Qué os parecen?, ¿los habéis probado?

39 comentarios:

  1. Hola! Pues normalmente utilizo siempre lápiz... pero tengo ganas de probar uno de este tipo. Muchas gracias por enseñarlos!! Me quedo con el gel-liner :)

    Feliz fin de semana!!!

    Laura · Mis Cosas

    ResponderEliminar
  2. No soy capaz de usar este tipo, me tuerzo toda y me queda fatal, igual es que necesito más práctica! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el formato de pastilla. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Yo con el cake no me he animado, todo sería probar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Tengo que animarme a probarlos, no hago mas que leer buenas opiniones...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Todavía no tengo nada de esta marca y me llama muchísimo, a ver si me hago con algún buen gel liner! un beso!

    ResponderEliminar
  7. Buenos productos, yo tengo un eyeliner en gel, pero es malisimo, no lo uso porque a la hora de quitarlo me cuesta mucho trabajo y mi piel sensible se resiente mucho.

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy practicando con esto del delineado, por ahora me voy defendiendo, pero hay días que me queda un auténtico churro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa...

    No sabes las ganas que tengo de probar cosas de Kryolan, me apunto estos delineadores a ver qué tal, pues yo sin eye-liner no puedo vivir. Un beso de viernes!

    ResponderEliminar
  10. Ni idea de la marca pero pinta genial!!! Intentaré probarlos porque la verdad tiene buena pinta! Yo la verdad que todavía me cuesta hacerme al eyeliner porque me veo rara pero bueno a ver si le pillo el truco! Un beso guapa!!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  11. Llevo tiempo intentando probar el gel de Essence, pero las veces que he preguntado por él , siempre está agotado, debe ser que su relación calidad-precio es realmente buena. Seguiré intentado!!

    ResponderEliminar
  12. tengo ganas de hacerme con el cake ya que al no usar mucho este tipo de productos se me terminan secando todos. besos

    estoy de sorteo: paletas wet n wild

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguno de estos dos!!! Yo tengo el Fluidline de MAC y también uno de maybelline que sale mucho mas económico y de resultado similar!!!! El Chromaline de MAC va mejor que el fluidline, pero hasta que no lo acabe... Muchos besos guapa
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  14. Los suelo utilizar siempre en lapiz o rotulador, pero tengo que probar de este tipo también.
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho el gel liner, pastilla tengo una de Peggy Sage y está muy bien también, además dura siglos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Yo difinitivamente tengo que aprender a delinearme el ojo. Es una asignatura pendiente. No sabía ni que existían en formato pastilla, mira tú jeje. Un besito!!

    ResponderEliminar
  17. Tienen muy buena pinta! Kryolan es una marca excelente!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Soy bastante torpe y prefiero usar el lapiz, si ya se que no queda igual pero o tomo clases o me apaño. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Ginger, pues no conocía estos productos y me han encantado, los tendré en cuenta. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  20. Yo me acabo de comprar el eye liner en cake pero aún no lo estrenado, hasta ahora estaba usando el de mufe y me iba genial, lo aplico con un pincel finito finito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. yo tampoco puedo salir de casa sin el delineado y la ascara, ahora tento el gel eyeliner de bobbi brown, y me encantam el de essence no mucho, pero apunto el de kryolan, ya que es es una marca que me gusta
    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  22. Yo soy pésima para hacer el delineado! He probado diversos productos y me gustan mucho los gel eyeliner y los delineadores líquidos con pincel hiper finito, pero el cake de Kryolan tiene muy buena pinta!
    Por cierto tienes premio en mi blog!
    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/2013/10/premio.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Yo utilizo normalmente el lápiz para diario, que me da un resultado más natural y para un look más sofisticado utilizo el eye liner. Ahora mismo utilizo el de lancome y me gusta mucho!! BESOS!!
    http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Una entrada muy útil, aunque no te lo creas para algunas es muuuuy complicado!! Un beso y buen finde!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/10/sonlas13-los-cuadernos-de-moda.html

    ResponderEliminar
  25. Por suerte no tienen mucho problema con la piel de tu párpado, yo al tenerlo muy graso tengo que mirar mucho qué me compro porque todo me mancha :S. Tenía ganas de probar el delineador en cake, pero me da miedo arriesgar. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  26. En cake sí que lo tengo pero apenas le doy uso. En gel no he probado aun! Un beso

    ResponderEliminar
  27. No los conocía.Soy más de lápiz
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Tengo ganas de probar esa pastilla de Peggy Sage. Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Yo me manejo mejor con la brocha biselada :) No tengo ninguno de los que muestras, el que estoy utilizando ahora es el de Essence :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mucho el maquillaje de Kryolan, pero lo cierto es que no he usado nunca sus eyeliner, me apunto el formato gel, quiero probarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  31. es genial, me encanta como queda con esa forma de delinear

    Tengo que alcanzar 1000 likes en la fanpage de facebook, @lessismore ¿me ayudas?
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  32. Kryolan es una marca estupenda! Tengo 3 cakes y me encantan

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa.
    No he probado ninguno de los que enseñas pero el eyeliner con un pincel finito es uno de mis básicos. Queda genial la raya.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  34. Ginger, te invito a que te pases por mi blog y participes en el sorteo de 4 minitallas de Avene + 1 agua termal.
    Es muy sencillo. ¿ Has probado las cremas de Avene?
    Asi nos conocemos. ;)
    http://www.marienavisual.com/2013/10/avene-sorteo-minitallas-agua-termal-50ml.html
    :)

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! de Kryolan he probado los correctores y me encantan pero nada más. Me llama la atención el bote de la derecha. Mi pregunta es: ¿sirven para la waterline? ¡Besos!

    ResponderEliminar
  36. Pues solo uso este tipo de gel cuando quiero un look muy marcado de noche... pero estos productos de Kryolan me parecen ideales!

    ResponderEliminar
  37. Ginger, yo no me suelo delinear los ojos, todo lo más un trazo de raya muy difuminado, pero en las últimas fotos me di cuenta de que tengo que empezar a pintarme un poco más porque salvo en días radiantes con luz lateral que ella misma sirve de maquillaje, tengo un aspecto de cara lavada y cansancio -ese día lo estaba- que no es plan, así que apunto tus consejos y ya te contaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Me apunto los dos productos, pero creo que tirare a por el primero que yo soy mas de pintarme con pincel finisimo, y seguro que se me da mejor. Gracias por el aporte ^_^

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.