Seguidores

viernes, 4 de octubre de 2013

Compras Sleek

Hola chicas:

En la tienda de Beautik que tenemos en Nuevo Centro en Valencia, han puesto un stand de Sleek, antes solo tenían paletitas pero ahora nos han puesto de todo, así que como hasta ahora solo había probado las sombras de ojos y coloretes, compré estas cositas.



Un labial "True Colour" en su línea "Sheen", la hay también mate pero los labiales mates y yo estamos un poco reñidas, elegí el tono "Peaches & Cream", su precio 5,99 euros.

Quieros daros mi opinión acerca de este labial y os adelanto que no es buena. También explicar que cuando algo no me gusta porque no me va bien no suelo hacer mucho hincapié en ello, porque pienso que a veces no se trata del producto en sí, sino de que por la razón que sea no es el adecuado para nosotras. 

Veo muy a menudo cuando las empresas envían sus productos para probar y leo las opiniones y pienso que ese determinado producto del que está hablando y que tan mal le ha ido pues que a mi me vendría muy bien, pero lógicamente si una crema destinada a rellenar arrugas, a tensar la piel si la prueba una chica de 25-30 años no le va a ir bien porque no tiene arrugas para rellenar y tampoco tiene que tensar la piel todavía, no tiene las necesidades a las que va destinada la crema, que son muy distintas de tener 25-30 años a pasar de los 50, o de tener una piel grasa a tenerla seca.

Y hablando del labial tengo que decir que a pesar del color tan bonito y también a pesar de que no lo elegí "mate" porque no me llevo bien con estas texturas, excepto con los de una marca que más adelante haré un post, el labial deja mucho que desear y más si lo comparamos con otros productos de la marca como las sombras y los coloretes, es malo, malísimo!!!!!, a pesar de no ser mate, reseca los labios, no dura un suspiro, absolutamente nada!!! y cuando se va que es como os digo muy rápidamente se quedan los labios feos y con aparente falta de hidratación a pesar de que antes de aplicarlo me pongo un bálsamo, así que un cero muy grande para el labial y como dijo Escarlata O‘Hara en la película "Lo que el viento se llevo": "A Dios pongo por testigo que no volveré a comprar otro".



Y el "Pout Polish" SP15, un acondicionador de labios con un ligero brillo y con color, aunque había colores muy bonitos, me decidí por el tono "Electra Peach" que me pareció precioso, su precio 5,49 euros, he de decir que el color me encanta y aunque la duración no es mucha, pero al contrario del labial tampoco esperaba gran duración en productos de este tipo, pero aún así tiene ese color tan bonito que le perdono que no dure, cuando se va... lo vuelvo a poner!!!! y al menos no noto falta de hidratación en los labios, ni tampoco se quedan feos cuando se va como ocurre con el labial.



También decir que en ese momento había una oferta de lanzamiento del 40% en el segundo producto.

¿Os gustan los colores que elegí?, ¿habéis usado los labiales?, ¿pensáis lo mismo que yo?

39 comentarios:

  1. A mi me ha encantado el labial rosita, una pena que no funcione demasiado bien...
    Y una pena también que en mi ciudad no tengamos sleek :( jaja
    Un beso!

    http://carouselofglitter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi también me resecan los labios algunos labiales sleek, mira que me gustan los tonos, pero es una pena. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de Sleek pero ese labial me ha gustado aunque la duración no sea mucha
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No tengo ningún labial de Sleek, pero el color no me llama nada,,,y si encima reseca el labio..no está hecho para mí! un beso!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El acondicionador de labios tiene un tono precioso. Una pena que el labial reseque los labios, también es muy bonito. Besos.

    ResponderEliminar
  6. No tengo nada se Sleek pero si resecan no están hechos para mis labios! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pues no he probado aún ningún labial de la marca, pero vaya que pena que no te haya ido bien. En cuanto al bálsamo siempre me ha parecido precioso!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. No hemos oído hablar mucho de esta marca. El labial es bonito, aunque es una pena si reseca..
    Besos desde Villarrazo Madrid

    ResponderEliminar
  9. El labial es ideal, el color precioso, pero vamos si reseca ni mirarlo, porque tengo la piel super seca, la de los labios más aún, y siempre ando con bálsamos x los bolsos...busco siempre labiales muy hidratantes, por eso creo que me los maquillo poco, me gustan mate y de larga duración, osea los que peor me van...
    besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  10. Me ha llamado la atención el acondicionador de labios, no sabía que existía ese producto. Besos :)

    ResponderEliminar
  11. me has dejado chafada con el labial!! el color desde luego es muy bonito, me hubiese gustado una foto con el puesto a ver como quedaba...solo tengo un labial de estos de sleek, y no compré mas porque no veía ningún color que me gustase, pero este color si parecía estar bonito...besos

    ResponderEliminar
  12. El ultimo producto pense que era un colorete, de sleek pocas cosas he probado al no tener una tienda cerca

    Unbeso

    MJ

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    No he probado ningun labial de Sleek y menos mal, las ganas se me han quitado al leerte...
    El bálsamo con color si, tengo uno, como tu dices no está mal, pigmenta bien y la duracion es mas o menos buena, hidrata... lo dejamos en pasable ¿¿no??
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Lo adoro, es un color genial!! :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. pásate por mi blog tengo una sorpresita para tí. http://blog-sunika.blogspot.com.es/2013/10/premio-one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
  16. Pues fíjate, Ginger, yo tengo un labial de Sleek y es de los que más me duran puesto. Supongo que será cuestión de "pieles" como tú dices.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  17. No tengo nada de Sleek pero como ya sabes sus coloretes en polvo son hiper pigmentados. En cuanto a los dos productos que te has comprado, pues te diré que ya sabemos cual no debemos ni mirar. Besotes y gracias. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me he suscrito a tu blog y echaré un ojo de vez en cuando porque me gusta de lo que hablas. Yo he empezado hace poquito con mi blog, aquí te lo dejo por si le quieres echar un ojo!

    http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/

    Con respecto al post, no tengo nada de Sleek, me gustaría comprarme algo, ahora van a poner un Primor aquí en Córdoba, creo que allí podré comprar... Me hubiera gustado ver swaches para ver como queda el color en los labios o piel. Gracias!

    ResponderEliminar
  19. Que ganas de tener un labial de sleek me encanta la marca un besito ginger elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me gusta el acondicionador de labios!!
    yo estoy un poco desencantada con los labiales de esa marca!
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    besos guapi!

    ResponderEliminar
  21. Hola Ginger, pues qué lastima que no te haya ido nada bien con ese labial, a mí me encantan los labiales de Sleek. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  22. Hola!! mil disculpas por no venir todo lo que me gustaria y decirte que tu como nadie para saber comprar!! mil besos!!

    ResponderEliminar
  23. Que bueno cuando las bloggers que admiro dan una opinión sincera de un producto. Eso me gusta mucho, no todo es de color de rosa (hablando de labiales, jeje) Un besote muy grande, querida Ginger.

    ResponderEliminar
  24. A mi los que no me convencen mucho son los paint pot esos labiales. Tengo dos, y son una cochinada, se desbordan de los labios. Aunque les he dado poca prueba, igual es cuestion de practica.

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que el labias es muy bonito, pero si no te va bien, es una pena. Estoy de acuerdo contigo en que la mayoria de las veces no es que el producto sea malo, es que simplemente no es el adecuado para una.

    ResponderEliminar
  26. A cada una le va bien una cosa, yo los de sleek los recomiendo a muerte, pero claro, es eso, me duran un montón e incluso comiendo me aguantan.
    Te recomendaría los de flormar, son baratitos, prueba a ver.

    ResponderEliminar
  27. Pues muy buenas elecciones Reme, la verdad es que es una pena cuando un producto nos decepciona tanto pero al menos el bálsamo te ha ido bien y como compraste con oferta... hay que mirar el lado bueno. Es una pena lo del labial porque el color es precioso. Besiños.

    Sigo de SORTEO en mi blog con cositas de Mac y Sleek, por si te interesa:
    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  28. De Sleek no he probado ningún labial, pero gracias por la info! saludos!

    ResponderEliminar
  29. Hola! es una pena que te haya ido mal con este labial! yo no he probado nada de Sleek todavía, pero como tu dices, todo depende de las perticularidades de cada una y cada piel es un mundo :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  30. No he probado la marca, pero debe ser buena.
    Me gusta el labial.
    besos
    Belleza y demás

    ResponderEliminar
  31. Estoy de acuerdo con lo de que muchas veces productos no van bien porque no están indicados para la persona en cuestión por "x" o por "y".. Respecto al labial de Sleek, no tengo ninguna opinión porque no he probado ninguno, pero vaya chasco, no hubiera pensado que fuera a ser tan "malo"... (dentro de las preferencias, ya se entiende).
    Nada, para la próxima a probar otros. jajaj
    un beso!

    ResponderEliminar
  32. Los dos productos tienen un tono muy bonito, una pena lo que nos cuentas sobre el labial... por otra parte, una tentación menos =)
    Yo de sleek solo tengo una paleta de sombras, me llaman la atención otras paletas y algunos coloretes pero me resisto jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Que chulos los colores que elegiste !!


    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  34. A mi me encantan los pout polish de Sleek, quedan muy jugosos y te dejan los labios hidratados ^^
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Hola reina, mil disculpas por estar desaparecida y decirte que los colores me encantan, en verdad no he probado esta marca uff hija que esto es un pueblo y no hay nada de nada asi que tomo nota y siempre que te leo lo hago, mil besos y gracias miles! feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  36. Yo tengo cuatro labiales de esta marca de la gama sheen y la verdad es que me duran mucho y no me resecan pero no tengo ese color en concreto por lo que no te puedo decir si es que ese color es distinto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  37. Una pena lo del labial porque el color es bonito. Yo éstos no los había probado todavía.
    Besitos

    ResponderEliminar
  38. Los colores son preciosos pero por lo que dices te han ido bastane mal, yo no tengo nada aún de esta marca aunque me llama la atención , un besote.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.