Seguidores

miércoles, 8 de junio de 2011

Últimas compras de Avon

Es una firma que suelo comprar de vez en cuando, generalmente en sus catálogos hay muchas ofertas y hay cosas que valen la pena. Esto es lo último que he comprado
Anew Clinical  Eye Lift Pro - Dual Eye System. Es una crema de contorno de ojos efecto lifting con unos ingredientes  formulados para favorecer la formación de elastina. Esta crema incluye el gel para el contorno superior y debajo de la ceja y la crema para el contorno inferior.








Sombra de ojos True color en color Fresh Jade, en unos tonos verdes muy bonito a los que no hacen justicia las fotografías.






El labial Perfect Nude, un tono muy bonito y con una textura muy hidratante


Y el gloss Perfect Wear Exralasting Lip Gloss Neverending Nud, éste es uno de los últimos glosses que ha sacado Avon y me gusta mucho tanto el color como la textura no pegagosa, respecto a la duración... a mi todos me duran poco 



8 comentarios:

  1. No he probado nada de esta marca, me gusta mucho el labial, tiene un tono bonito. De Avon tengo muchas ganas de hacerme con un lápiz de ojos que recibe siempre muy buenas críticas (no recuerdo ahora su nombre),

    Un besín gupaa.

    ResponderEliminar
  2. no he probado nada, así que e viene de lujo estos post!!

    bssssssss

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un par de cositas de AVON que no están nada mal, la verdad. Pasé hace poco y no vi nada que me llamara la atención, pero en breve volveré a pasar a ver qué hay :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. El contorno de ojos me parece muy interesante y el labial es precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El contorno es muy curioso O_O ahora no se si se lo he visto a mi suegran que es muy fan de avon... el caso es que me suena. Y el labial también me gusta, siempre busco tonos en plan nude que no me hagan cara de muerta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho el duo de sombras y el labial. Qué lástima que en Granada me parece que no hay tienda física, a ver si voy este verano, en Cádiz. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu blog ! Me han comentado que el contorno de ojos de Avon es muy bueno. Yo he habirto un blog hace poco. Pásate y dame consejitos porfa!
    http://nesymakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Oh, that looks really nice. You can pull off the natural look well!

    All the best,
    Voe.
    _________________________________________
    http://lipstick-and-pearls.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.