Seguidores

jueves, 2 de junio de 2011

Look naranja

Ojos:
Paint Pot Painterly

Sombras 118 de Kiko
320 de Catrice
117 de Kiko
Sombra negra de Flormar
Sombra Universal de Sephora
Lapiz Teddy de Mac


Rostro:

Corrector salmón de Martora
Base de maquillaje Smooth Efecte de Max Factor, tone 75-Golden
Perlas de Avon
Polvos bronceadores Arabian Glow de Avon
Colorete Coral de Bobbi Brown

Labios Gloss de Maybelline 506 Peachy Pink

Como base el paintpot Painterly.Sombra 118 de Kiko es un beige un poco satinado en la parte del lacrimal a continuación la sombra 320 de Catrice que es la naraja, en la banaba llevo las 117 de Kiko que es un color verde militar y luego para dar un poco más de profundidad la 30 de Kiko, este color me gusta mucho y lo utilizo mezclado con muchos colores es un berenjena rojizo, para iluminar llevo la beige universal de Sephora, el delineado está hecho con la sombra negra de Martora, por debajo llevo la 30 de kiko mezclada con la 117, en la waterline el lápiz Teddy de Mac.

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho como te ha quedado el look, supernatural y, además, te favorece un móntón!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. Te quedan fabulosos los naranjas y se ven muy naturales en tí! ¿Has probado con el marrón chocolate y/o los tonos bronces? Me da que también deben favorecerte! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Te favorece =)
    El colorete de bobbi brown me encanta ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me hago seguidora :)
    No hay nada como sentirse guapa y agusto con una misma.
    El look te queda muy bien, super natural.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Te sigo. Mucha suerte con tu blog.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  6. Sé que la pregunta es indiscreta, pero: ¿es tu color de pelo natural? Es precioso!
    Un besote, guapa!
    Me ha gustado descubrir este blog.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.