Seguidores

miércoles, 1 de junio de 2011

Flormar

Flormar es una empresa que se fundó en Milán en 1970..., no voy a hacer un copia y pega de su página web que es ésta: http://www.flormar.com/Spanish/default.asp

La descubrí hace unos meses en un pequeño stand en un centro comercial de mi ciudad, desde entonces he probado bastantes cosas: labiales, sombras de ojos y lacas de uñas, principalmente. He de destacar que lo más me gusta son las sombras de ojos de las cuales haré una entrada de las que tengo. Ahora sólo quiero enseñar las dos últimas cosas que he comprado.

Un labial en tono naranja de la gama Selection número 32, un naranja muy bonito.
Una sombra de ojos Mate Mono Eye Shadow M03, es azul marino. Mucho más oscuro que la fotografía


Creo que para el precio que tienen está muy bien la calidad. En mi última visita al stand una chica italiana que trabaja allí, muy agradable me dijo que van a tener nuevos productos y también otra nueva tienda en Valencia pero de momento no podía adelantar nada más

2 comentarios:

  1. QUé bonito, especialmente el labial. Ves? otra marca que no encuentro por Granada! A ver si vamos variando jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Ya he oído hablar a otra gente de esta marca, pero ni he probado nada ni me he topado nunca con ningún producto, no tengo ni idea de dónde conseguirlos!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.