Seguidores

sábado, 25 de junio de 2011

Productos Deliplus para el cuerpo




Estos son los productos que habitualmente utilizo para el cuerpo de Deliplus

Aceite corporal para todo tipo de pieles, este aceite me resulta muy útil cuando me ducho con prisas y no tengo demasiado tiempo para poner una crema hidratante, lo uso creando una emulsión con la piel mojada y deja la piel muy hidratada pero nunca como una crema, al menos para mí, pero siempre me gusta tenerlo.
Aceite de almendras, lo utilizo principalmente en verano, después de la crema hidratante o el aftersun me gusta ponerme un poco ya que deja la piel con un brillo muy bonito.

También lo utilizo una vez a la semana para ponerme un poco en el pelo, en las puntas, lo suaviza bastante aunque mi pelo no tiene grandes problemas.







Esta crema de aceite de argán es muy nutritiva y la utilizo después de la ducha.








La crema de urea es muy hidratante y para quien tenga problemas de sequedad en la piel le beneficiará mucho.







Y por último la crema de aceite de oliva, esta crema me encanta aporta mucha hidratación y nutrición en la piel, se extiende con facilidad, la utilizo tanto como crema corporal para después de la ducha o como crema para los pies.




Y éstas tres cremas las suelo ir alternando y también encuentro que las tres tienen una gran ventaja, se extienden rápidamente, para mí en particular resulta un tanto engorroso que aunque una crema sea buena y nos aporte beneficios en nuestra piel tarde mucho en extenderse y penetrar en la piel, y éstas lo hacen con facilidad obteniendo buenos resultados.



¿Qué os parecen estos productos?, ¿los utilizáis?, ¿os dan buen resultado?

12 comentarios:

  1. Me falta por probar el aceite. Ahora estoy utilizando uno de S&S que huele a canela y me encanta, pero igual lo pruebo cuando consiga acabarlo. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar la crema de aceite de argán que todas hablais muy bien de ella. un beso

    ResponderEliminar
  3. A mí la crema de oliva me encanta.
    Me parece todo un acierto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Doy fe con la crema de Oliva, me la recomendó Gadi para cierto problemilla de escaración en los codos y va de lujo, también para los efectos de las picaduras de araña (la sequedad que dejan después) y el agrietamiento propio del verano post-piscinero. Una gozada ^__^.
    Abrazo tocho, Ginger, y buen sabado!

    ResponderEliminar
  5. Deliplus una gran marca, barata y muy cumpleta y pocas quejas tengo yo sobre ella. Me tiene enamorá la crema de Argán!
    Muaak!

    ResponderEliminar
  6. los tengo todos y me encantan, ahora mi favorita es la de argan...muak

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no he probado ninguno! Pero siempre he leído hablar genial de ellos sobretodo de la crema de Oliva.

    te sigo, besitos!
    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo utilizo las cremas de oliva y de argán, como tu dices se extienden bien e hidratan la piel y también el aceite de almendras, es genial! =)
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues de los productos que enseñas, yo tengo el aceite de aloe, que me encanta para después de la depilación, y la crema de aceite de oliva, que la suelo usar antes de irme a la cama, para que me hidrate toda la noche.
    un besote

    ResponderEliminar
  10. Todos estos productos son estupendos, yo con la crema de aceite de argán utilizo también el gel, se complementan muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  11. yo he probado el gel para el cuepo de argan y la crema de cuerpo! a mi me encanta! y tine un olor muy agradable! te deja la piel super bien! LO RECOMIENDO!

    ResponderEliminar
  12. hola vivo en miami y el año pasado compre en Ciudad Real España esta crema es fantastica me podrian decir como la puedo comprar por internet gracias

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.