Seguidores

miércoles, 15 de junio de 2011

Nyx Paleta de Sombras Secret World


Esta es una entrada especial, hace unas semanas hicimos un pedido a Ladybelleza y pedimos varias cosas, entre ellas 2 paletas: la Secret World de NYX que era para mi hermana, la Storm de SLEEK y otras cositas más de la que hice una entrada para mí. He de decir que la paleta de Nix cuando la vi me encantó... pero ella después de haberla usado quiere comentar esto que incluyo a continuación. CHICAS SI SABEIS ALGÚN TRUCO PARA EL TEMA DE LAS PURPURINAS, DECÍMERLO POR FAVOR:





“Me pedí esta paleta porque la descubrí en varios blogs  y me encantó el colorido. Después de varias visitas al Beautik de Valencia y, viendo que les faltaban muchas de las paletas NYX de la colección 10 Runaway, fue cuando me decidí a pedirla por Internet.
He de decir que la paleta tiene unos colores preciosos, pero tiene una gran pega (para mi gusto). Toda la fila de arriba, sobre todo las tres sombras más claras de la izquierda tienen  algo de purpurina, aunque no se aprecie en las fotos. Precisamente, el primer look que me hice fue con ésas y, aunque el colorido quedaba muy bonito, la purpurina teminó hasta dentro del lagrimal e, incluso, por los pómulos. Y lo que es peor, sin solución al desastre hasta que me desmaquillé.
Ayer, sin embargo, probé con los verdes de la fila de abajo y el look quedó precioso. Las sombras pigmentan de maravilla y duran un montón. Y ni una purpurina que echara a perder el maquillaje.
Para mí es una lástima porque, de los 10 colores que tiene, ya sé que casi toda la fila de arriba no me la volveré a poner, aunque me gusten los tonos. Así que, si alguna conoce algún truco para que la purpurina no salte lo agradería.


Gracias!!!!!!

5 comentarios:

  1. Tengo esta paleta y no tiene tanta purpurina, lo que pasa que si no te gusta, la ves más.
    Lo único que se me ocurre es que uses un primer para párpados y apliques estas sombras en mojado y a toques para evitar que se desprenda.

    bEsos!

    ResponderEliminar
  2. la verdad que la paleta es muy bonita y opino lo mismo que miss..bss guapa

    ResponderEliminar
  3. Aparte de esos trucos, prueba a maquillarte los ojos en primer lugar y la cara dejala para el final, así podrás retirar el exceso de purpurina que haya caído sin estropear tu maquillaje. Desde luego que es preciosa!BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo pondría una prebase de ojos, aplicaría la sombra a toques, fijaría la sombra con (agua termal, de avena, fix+ o derivados) y aplicaría la base de maquillaje una vez terminados los ojos para poder eliminar cualquier resto de purpurina antes con una toallita desmaquillante...(es un poco rollo lo sé jeje) espero que se solucione el problema y pueda aprovechar la paleta porque es muy bonita =)
    Besitos

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, lo primero, decirte que me encantaría llegar a tu edad y no tener problemas en usar un esmalte naranja :D, bien por tí ^_^

    Respecto a la duda de tu hermana,yo uso con casi todas las sombras una prebase. En mi caso, la que más me gusta es la de Artdecó ( no las he probado todas, ¿ eh ? ), de venta en Douglas. Es una crema sólida y aplicas un poquito de nada con la yema del deo antes de maquillar los ojos y allí se te queda la sombra inalterable durante horas, sea mate, con brillos o como pinte ( para las sombras en crema no me da tan buen resultado, pero si son en polvo queda inamovible ). También he visto comentar a blogueras que a ellas, a algunas, no le sgusta Artdecó y prefieren las prebases de Urban Decay o de Too face, bastante más caras. Pero bueno, el truco va a estar en usar una prebase.

    Luego si no le gusta la purpurina, es una idea mía y lo mismo no sirve, podría probar a dar una capa de polvos translúcidos tras el acabado, a ver si matifica un poco el look.

    Besitos de mapache potihólico :)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.