Seguidores

jueves, 16 de junio de 2011

LOOK VERDE STORM

Este look está hecho con la paleta de Sleek que os he enseñado, he decir que me gusta mucho... son unas sombras que pigmentan muy bien, tienen algo de brillo pero no “purpurinosas” con un colorido precioso. He empezado con el verde porque es uno de los colores que más me gusta para maquillarme...




Rostro
Base Mineralize de Mac para piel seca NW25
Perlas de Avon
Colorete Pale Pink de Bobby Brown

Ojos
Paintpot Painterly
Sombra 9 (verde)
sombra 4 dorada
sombra 3 (marrón)
sombra 12 (negra)

En el párpado inferior
sombra 6 (berenjena)
sombra 5 (rosa)
lápiz verde de deliplus y lápiz teddy de Mac (cualquiera de los dos está bien)

Máscara superextend de Avon

Labios
Maybelline numero 605 

He puesto la sombra verde (9) en el párpado móvil excepto en el lagrimal donde he puesto la dorada (4), he difuminado con la sombra marrón clarita (3), he puesto la Univesal Beige para iluminar y he delinedo con la negra.
En el párpado inferior he puesto la sombra berenjena (6) y he difumiando con la rosa (5) en la waterline el lápiz verde de Deliplus o Teddy de Mac







¿Qué os parece?


Y otra cosa, os habréis dado cuenta que hay un gadget a la izquierda de mi blog que pone música y lo cambio de vez en cuando, ¿lo habéis visto? ¿os gusta? aparte de ser aficionada a los ”potis” soy muy aficionada a la música, blues, jazz, soul, música brasileña (bossa) funky, música negra en general, y por supuesto el “pop” de los ochenta, década con la que me identifico plenamente.... pasando por la italiana de finales de los 70 (Baglioni, Cocciante, Giacobbe, Celentano y por supuesto mi admirada Mina siempre a ser posible en italiano) y un largo etcétera musical en la que cabe mucho... mucho... Amy Winehouse (una pena que vaya siempre tan “colgada”), Jamie Cullun, Cold Play, Beyoncé (esta última se le une un físico contundente con una estupenda voz, hace mala música y buena puesta en escena... pero en cualquier momento la puede hacer buena, va sobrada de facultades), también hay muchos los que no entran en mi lista (Julio Iglesias, Enrique Iglesias, Bisbales y compañía y “triunfitos” varios...) no quiero extenderme porque necesitaría abrir otro blog dedicado a la música... pues bien hoy he puesto una canción de un grupo muy significativo e importante de nuestro pop español en los ochenta con una canción que tiene que ver mucho con el maquillaje, espero que os guste!!!!!

Ahh!!!! y muchas gracias a todas las respuestas acerca del tema de las purpurinas de la paleta “Secret World”

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho el acabado de este look, es como un verde metálico y agrisado al final, precioso. Y sí, ya estuve curioseando en la música las primeras veces que te visité, seguiré atenta, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. A mí esta paleta me encanta, así que todos los looks me gustarán.
    Besos y gracias por los momentos musicales.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me encanta la paleta!! Te quedó precioso el look.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado conocer tu blog, la música no me he detenido, quería dedicar más tiempo en ver tus anteriores entradas.
    Muy bien por ti, por tu blog también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. hola! tengo esta paletita tambien y me encanta ;) tiene unos colores muy bonitos y ponibles. Yo te veo super favorecida!

    Te sigo y te invito a pasar a mi blog ; keyramu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te ha quedado muy mono el look, la verdad es que esta paleta es muy versátil. Yo la compré hace poco y estoy encantada.
    Por cierto me gustó mucho tu blog,así que te sigo :)
    Si quieres pasarte por el mío serás bien venida!

    www.yodanza.blogspot.com

    besos
    E

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.