Seguidores

jueves, 23 de junio de 2011

Look “L’Absolu Nu”

Aunque no he participado en el concurso de “L’Absolu Nu” de Inma de Beauty Victim también he querido hacer mi versión del look.

En la piel he utilizado el corrector salmón de Martora, la base de maquillaje Mineralize de Mac para piel seca NW25, las perlas de Avon, no me gusta la cara demasiado empolvada, estas perlas no son muy mates y solo las uso en frente, nariz y barbilla y así me queda el efecto que yo quiero, como colorete he puesto el Coralista de Benefits

En los ojos he utilizado como base el paintpot de Mac en tono Painterly, he igualado el párpado con la sombra Universal Beige de Sephora y para el resto de las sombras he utilizado la paleta de Nudes de Zoeva
He puesto la sombra 1 en el párpado móvil (es un color melocotón clarito), la 3 en la banana (un marrón muy suave) y la 2 (beige claro) para iluminar.
En el párpado inferior he utilizado la sombra número 5 de la última fila.
He delineado a ras de pestañas superiores con el lápiz Coffe de Mac y lo he difuminado, en la waterline he puesto el Teddy de Mac y máscara de pestañas Masterpiece en color marrón.

En los labios he utilizado el labial número 1 de Martora.





10 comentarios:

  1. ... pues te ha quedado absolutamente natural, yo no me atrevo a participar en esos concursos, se me da fatal pintarme, aunque me encante, saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy natural y muy resplandeciente, me gusta este look, da una buena cara increíble.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy natural, que era de lo que se trataba, no? jajaaj muy bonito, si señor.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco participé, pero tengo la intención de hacer el look igualmente. El tuyo te ha quedado muy favorecedor y muy luminoso :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. No solo me ha encantado y te veo muy guapa, sino que te propongo a que te animes: no se trata de comparar quién lo hace mejor, quién es más mona, realmente faltan mujeres de tu generación que se representen en los blogs, y sé que hay más que tienen buen gusto a la hora de maquillarse, como tú...anímate a la próxima! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. La paleta es muy bonita y te queda un look muy natural
    Lydia

    ResponderEliminar
  7. Mari Mari estas guapa guapa guapa. Un Look muy limpio que es como a mí me gustan las caras de dia en verano. besos.

    ResponderEliminar
  8. Soy nueva por tu blog, me ha gustado, te sigo :)

    ResponderEliminar
  9. Natural y estupenda!
    Yo aun no me atrevo a participar en esos cuncursos...

    un besazo!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.