Seguidores

jueves, 9 de junio de 2011

Look BIRTHAY SULT (NATURAL)

Este look tiene tiene como sombra principal una en crema de Benefit la Birthay Sult, he visto en muchos blogs y tutoriales usar estas sombras como base pero yo las encuentro demasiado bonitas para hacer eso, con un primer debajo no hacen rayita, al menos a mí y duran todo el día. Hay un video donde una maquilladora inglesa hace un ahumado con otra sombra en crema de Benefit que “me mira” cada vez que me acerco por el stand, ja ja ja... os dejo el enlace por si quereis mirar el look que hace, a mí me encanta...


http://www.youtube.com/lisaeldridgedotcom#p/u/64/2vV2V-jhIAw
 



Bueno, productos que he usado...

Rostro:

Smooth Efecte de Max Factor, Golden 75
Perlas de Avon (la suegra de mi hermana es de Avon y todos los meses nos viene con el folleto... y claro te lo ponen tan fácil y difícil resistirse!!!!!)
Arabian Glow de Avon, tono Sahara
Colorete Coral de Sleek

Ojos
Primer de Elf
Sombra en crema Benefit Birthay Sult
Sombra Beige Universal de Sephora
Eye liner Iota marrón (éstos no los usa nadie y están muy bien y en muchos colores, ya haré un post)
Lápiz 403 de Kiko (es un marrón rojizo metalizado)
Máscara Masterpiece Max Factor Black brown (marrón muy oscuro)
Khol Teddy de Essence

Labios
Nix de Nix

He puesto la sombra en crema en el párpado móvil y he utilizado la Universal Beige para iluminar, he delineado con el eye liner marrón de Iota, en el párpado inferior he hecho un suave delineado con el lápiz 403 de Kiko (es un marrón rojizo) he cogido con una brochita del lápiz para que queda más suave y lo he difuminado con la sombra en crema, en la waterline el Teddy...



3 comentarios:

  1. Si una sombra de ojos te ha mirad, date por perdida (ja, ja, ja) que acabará en tu neceser.

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho lo luminosa que es y la luz que da al look, eso unido al labial tan precioso, lo convierten en un básico genial! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Este look te favorece mucho, te aporta mucha luz a la mirada.
    El labial te queda que ni hecho a medida.
    Lo de la sombra que te mira, ten cuidado, que primero te mira, luego te chista, hace que te acerques, te cuenta un chiste y...ya está, ya es una relación formal y te la tienes que llevar.

    Besos!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.