Seguidores

viernes, 17 de junio de 2011

Instantlyoung

Quería hablar de este producto que compré en Sephora hace unos meses y que he vuelto a repetir, se trata de un densificador de arrugas express.

En primer lugar como sí que tengo arrugas he de decir que todo este tipo de productos, densificadores, rellenadores, etc. milagros no hacen, no quitan las arrugas, no las borran... pero si logran atenuarlas un poquito, esto lo hemos de tener muy claro, hasta ahora no hay ningún producto milagro en crema sino no existirían los rellenos, las inyecciones de vitaminas del doctor Chams, el botox, etcétera.

Yo la he repetido porque noto que me suavizan un poco las arruguitas principalmente en los surcos nasogenianos que es el lugar de la cara donde realmente la utilizo.

En el prospecto pone utilizar antes de poner el maquillaje después de nuestra crema habitual en las zonas que deseemos, bien contorno de ojos, arrugas de la frente, entrecejo, surcos nasogenianos, etc.

Éste no es un producto muy caro, creo que está alrededor de los 19 euros si lo comparamos con el rellenador de arrugas de Kiehls que creo que está cerca de los 50 euros, éste no lo he probado, he oído hablar muy bien de él, pero que los comentarios sean de chicas de 29 ó 30 años y algunas veces menos... pues no sé que decir... a esa edad no se tienen arrugas significativas, se pueden tener algunas líneas de expresión en función de la calidad o tipo de piel, de los gestos de una persona, pero no arrugas... la publicidad es muy engañosa y nos ponen para anunciar cremas de efecto milagro a chicas de 20 años y además “photoshopeadas”... eso no tiene gracia!!!!

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Genial tu blog, te sigo desde ya...
    A ver... sobre las arruguillas, yo no es que tenga pero se me empiezan a marcar algunas líneas, me llevo cuidando mucho sobre todo el contorno de ojos desde hace años y te puedo asegurar que he usado muuuuuuuuuuuchas marcas, unas directamente no hacen ná y con otras vas notando mejoría poco a poco, como tu dices ninguna hace milagros...
    Bueno, a lo que iba, que me enrollo... que para el contorno estoy usando actualmente de la marca Bottega verde uno con acido hialuronico que me va genial, lo digo por si quieres echar un vistazo a su pagina...
    Besines guapa y pasate por mi blog si quieres para conocerme: http://www.nikkymoda.blogspot.com/
    chao

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo con que milagros, a Lourdes. Pero también es cierto que cuando la piel está cuidada e hidratada las arrugas están "Más bonitas", en serio! Así que vienen genial tus reseñas. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente cierto lo d las niñas de 20 años para tratamientos de más de 50; ¡así luego que la gente no usa lo que le corresponde y las que lo usan no ven efectos!

    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pienso como tú, en cuidarme la piel, las arrugas forman parte de nuestra expresión y de la edad. Mi piel es bastante seca por unos sitios y muy grasa por otros, (mixta) por lo que arrugas tengo pero no me molestan.
    Tendré en cuenta este producto.
    Uso una crema que me va genial y creo que debe de estar para todo tipo de piel, se llama Nuxuriance y es de la casa Nuxe, es de plantas y se vende en farmacias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todas
    Yo recomiendo el rellenador de arrugas de Natura Siberica, contiene un cimplejo reparador a base de caviar y acelera la producción de colágeno.
    Bueno...lo mejor es probarlo y ya me diréis, yo solo puedo decir que funciona. Su precio es de unos 27€, está súper bien, por que es un producto de muy buena calidad.

    PD: Yo no tengo 30 años...

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.