Seguidores

martes, 21 de junio de 2011

EYE LINER “IOTA”





Voy a enseñaros estos eye liner de Iota, una marca que llevo gastando mucho tiempo y que cosas de la publicidad jamás se ha anunciado en ningún sitio y tampoco he visto que se mencione en ningún blog pese a tener una buena calidad y buen precio, generalmente se puede encontrar en el Corte Inglés y en alguna perfumería, también los he visto en la web de Perfumerías Laguna. Yo siempre los compro en El Corte Inglés, después de haber probado eye liners de Dior hace años y también haber probado los eye liner en gel de Mac, he decir que si comparamos el precio y el resultado que dan, me quedo con estos además de tener una gran variedad de colores, mi preferido sin duda el marrón ya que este color es el que más gasto tanto en este formato, como formato gel o lápiz, generalmente me gusta llevar los ojos delinados con marrón pero que sea oscuro, éste lo es y hace el delineado muy rápido y duradero.

Como veréis tengo estos cinco colores
Negro











Gris












Azul







Verde









Marrón









http://www.comprarperfumes.net/iota-dipliner-p-1726.html Si quereis echar un vistazo a Perfumerías Laguna podreis ver el resto del colorido y precio aunque creo que sólo me faltan dos colores.

¿Cónociaís estos eye liners?, ¿los habéis probado? ¿qué os parecen?

8 comentarios:

  1. Yo tengo lápices de esta marca y me van fenomenal, el eyeliner no lo he probado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estaba esperando a comentarte hasta que pudiera ver a fondo la página que me enviaste, pero está visto que a este paso me van a dar las uvas (entre la gambita, la madre, la casa, los albaricoques, los encarguillos y el blog, no hay manera). Me gusta eso de que seas maquetadora, yo tasmbién lo soy, jajaja. estuve tres años maquetando prensa, cinco revistas y luego pasé a maquetar revistillas de pueblos (un coñazo) Mucho mejor los libros, que en cuanto te sacas la hoja de estilo en quark o pagemaker, te lo puedes tomar con calma... Por cierto, que ví la web por encima y tiene buena pinta (creo que de pre-textos tengo un par de libors de sc-fi clásica por ahí, aunque tendría que mirar)
    Y bueno... ya a partir de ahora de verdad que no te dejo pasar una entrada sin aparecer, te lo prometo.
    Un fuerte abrazo, Ginger, y no te comas la bola con eso del peso, que estás estupenda, mujer. Creo que lo de querer adelgazar o engordar va con la naturaleza humana: es imposible estar contento con uno mismo.
    PD Muy chulos los eyeliners, muy... quijotescos, jejeje

    ResponderEliminar
  3. Qué de tonos! Me han parecido muy interesantes. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Pues no los conocía, estaré atenta la próxima vez que vaya al Corte Inglés!!!

    Saludos;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, no conocía tu blog, me ha parecido super interesante, no conocía este producto así que la próxima vez que vaya al corte inglés le echaré un vistacillo.

    Te sigo desde ya!

    Te espero en mi blog:

    cantclosemycloset.blogspot.com

    1 besote

    ResponderEliminar
  6. yo no conocia la marca, pero el formato lo he usado durante años, me gusta más el acabado de los gel liner, pero cuando voy con prisas sigo usando de este tipo que ya lo tengo cogido el truco y sale solo.
    voy a echar un vistazo

    un beso
    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Esa marca no lo he probado, pero me he pasado y me encantan los colores, el Sábado voy al C.I y seguro que me compro por lo menos uno.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. No los había probado, pero es que hay cientos de cosas en el mercado que están genial y no las hemos probado...
    Muchas gracias por la info.
    Un beso

    Inma

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.