Seguidores

viernes, 3 de junio de 2011

Desmaquillante de ojos KLORANE

Éste es mi desmaquillante de ojos favorito, lo llevo usando más de 10 años y aunque he leído que hace unos años hubo problemas de alergia hacia alguno de sus componente fuera de España en algún lote de productos mi opinión personal es que me gusta mucho y por supuesto nunca me ha dado ningún problema o alergia, desmaquilla muy bien y refresca el ojo al mismo tiempo gracias al Aciano que tiene un poder descongenstionante. También sirve para cuando se tienen los ojos cansados o hinchados impregnando dos algodones con el desmaquillante y colocándolos en los ojos hace un efecto descongestionante similar al de la manzanilla

Se comercializa en dos tamaños, yo casi siempre suelo usar el grande 200 ml. su precio no llega a los 10 euros, dependiendo de la farmacia donde lo compremos porque esto suele variar y hay veces que bastante al igual que con otros productos. Muchas veces suelen hacer una promoción en un pack con 2 desmaquillantes así que suele salir bastante bien de precio.


6 comentarios:

  1. Vaya pues quieres creer que de klorane no he probado nada? Tomo nota, guapetona, a ver si encuentro el pack. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya me contarás que tal en Benefit, a ver si te gusta el resultado :)

    ResponderEliminar
  3. Es bueno saberlo, quizá lo pruebe un día =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. He leido varias opiniones sobre este desmaquillante y todas son fantasticas. Tendré que probarlo, aunque con el agua micelar estoy mas que encantada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy usando uno carrefour que en fin... ni fu ni fa... pero en cuanto lo termine a lo mejor pruebo este ya que por 10€ y 200ml no lo veo mal

    ResponderEliminar
  6. pues la verdad que tiene una buenísima pinta. yo el que uso es el bifásico de Shepora, y no llega a los 6 euros. Está tambien muy bien, y desmaquilla de lujo.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.