Seguidores

martes, 7 de junio de 2011

Brows bar (Bar de las cejas de Benefits)

Hace unos días en el blog de beautyvictim había un post acerca de los bares de cejas de Benefits http://www.beautyvictim.com/2011/06/entrevista-hillary-foote-vicepresidenta.html... pues bien mis cejas han sido un desastre, una continua pelea desde hace muchísimos años, afortunadamente son pelirrojas y siempre llevo flequillo y esto lo ha disimulado. La historia del desastre de mis cejas viene de muy lejos, en el año 1970 cuando yo tenía 13 años, en un ataque colectivo no sé muy bien de qué a bastates compañeras de clase nos dio por cortarnos un horrible y cortísimo flequillo pero no contenta con esto, en televisión todo lo que veíamos era actrices, cantantes etc, con cejas muy finas e incluso sin ellas, veáse http://www.youtube.com/watch?v=hbq-wnnpYKc&feature=related (Patty Bravo y su Bambola, siempre estaba en los programas de televisión o http://www.youtube.com/watch?v=HweU-Nc__HE (Mina también sin ellas), en fin que en un arrebato... ja ja ja... las corté con las tijeras... Cuando me salieron lo hacieron tiesas y mal y luego la moda de llevar una cejas muy finas y la depilación que nos hacíamos nosotras mismas sin saber muy bien como, más mi afición a llevar flequillo que hacía que las empujara para abajo, cuando me las han depilado lo único que han hecho es quitarme los pelitos del entrecejo sin dar una forma que a mi me haya gustado y mis cejas siempre han seguido hacia abajo por más gel de cejas que pusiera siempre terminaban hacia abajo... una de las soluciones que en ocasiones me dieron es quitármelas y hacerme una micropigmetación, algo que no hice nunca por mi temor a que no salieran del verdadero color de mis cejas, ya tengo problemas con encontrar un lápiz que les vaya, algo que realmente no me gusta y que he hecho con intención de que mejoran algo a pesar de que muchas firmas hacen un lápiz de cejas para rubias, realmente las encuentro mejor sin lápiz... hace unos meses en el stand de Benefits también probé la cajita de Benefits para las cejas pero a pesar de tener un color claro para rubias no era mi color..

Así que al ver este post acerca del bar de las cejas de Benefits el miercoles me dirijí al Benefits del Corte Inglés de mi ciudad, allí me dijeron que fuera a Sephora que es donde las hacían en el stand de Benefit, hablé con la chica que se encarga de esto, Laura, muy simpática y agradable, le enseñé mis cejas y le pregunté si podría hacer algo con ellas, se rió al verlas y dijo que sí.... buen pues por fin el sábado a las 11,15 tenía hora para hacerme mis cejas, lo que pude percibir con los ojos cerrados es que las retocó con la tijera, y después los sitios donde había que quitar pelitos lo hizo con una cera templada, que no hizo ningún daño, jamás me he hecho nada a la cera (mi bello es muy claro y apenas se ve y la verdad que nunca he tenido mucho problema con estos asuntos depilatorios) después de la cera noté que las volvió a retocar con la tijera y con las pinzas, me puso una crema suavizante y antidesinfectante y un poco de corrector para disimular las rojeces que pudieran quedar, no me las pintó ni con lápiz, ni con sombra, las dejó tal cual las tengo, supongo que se dio cuenta que mi color no es ni de rubia ni de morena..., tengo que decir que me gustaron muchísimo, parece que se me había abierto más el ojo, me dijo que no había sido un trabajo fácil por la forma que mis cejas había cogido, la creo estaban desastrosas pero ahora tienen una forma y no se caen hacia abajo.

¿Recomendaría ir a un brows bar? Totalmente.
Aquí mi careto como dice Adriana.... sin “make-up” 



8 comentarios:

  1. Pues no sé cómo las tendrías antes, pero ahora las tienes estupendas :)
    Yo no tengo mucho problema con mis cejas, más o menos se portan bien, jajajaja...

    Por cierto, ayer me compré el aceite desmaquillante de Sephora y lo usé anoche. Aún no estoy segura de lo que opino, creo que le tengo que pillar el truco aún :)

    Bss!!

    ResponderEliminar
  2. Es evidente: tus cejas son pelirrojas, jjj!
    A ver si se dan cuenta de que estos tonos existen y hacen algún lápiz adecuado.

    Te las dejaron muy bien, algo finas para mi gusto, pero la forma está estupenda.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas te han quedado, me gustan!!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  4. Pues las tienes muy bien, sinceramente tengo muchas ganas de probarlo!!!! así que espero que sea en breve!!!

    bsssssssss

    ResponderEliminar
  5. Estás estupenda con la cara lavá, más que guapa!! A mi me encanta la forma de mis cejas y me da "susto" de que en un sitio de estos me las cambien (igual me gustan más...pero, ¿y si no?). Las tuyas está claro que ahora le van a tu rostro a la perfección. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Yo mas o menos me las arreglo bien y de vez en cuando voy a mi esteticien por si hace falta algun retoque, pero vamos sin problemas jeje
    Me alegro de que la experiencia fuese satisfactoria =) te quedaron muy bien!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que te gustase!! Yo cuando fui si que me las pintaron un pco (de hecho, me compré el kit para pintarlas yo en casa jeje) porque me pasa como a ti, q tengo muy poco pelo, pero las mias son mas oscuras y si que encuentro lápiz de mi color. Había q reunir firmas para que inventaran mas tonos para gente con cejas pelirrojas!!!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  8. Lo primero de todo, darte las gracias por mencionarme en tu post de hoy. ¡qué ilu!

    Me alegro mucho de que te gustase el bar de cejas y que e fuera bien.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.