Seguidores

martes, 31 de mayo de 2011

MAX FACTOR SMOOTH EFFECT

La semana pasada encontré este maquillaje en la tienda Siscopel de Valencia, iba buscando uno de Martora, quienes somos de Valencia tenemos la suerte de tener un par de tiendas donde venden productos de peluquería que tienen la marca Martora así que podemos ver sus colores, tocar las texturas, en fin esas cosas que tanto nos gustan y que la venta por Internet no nos proporciona.

He de decir que en la tienda está bien, tienen muchos productos para peluquería, cosmética de Martora, Essence, Max Factor, Line Stage, aunque el trato de las chicas es regular y desde luego no están muy enteradas de maquillaje pues preguntas algo y no terminan de aclarar nada, bueno después de mirar los maquillajes fluidos de Martora, no acabaron de gustarme los colores, y también que estaban como “aguados” a pesar de que lo agitaba antes de probarlos en la mano seguían pareciendo aguados, así que miré uno de Martora en crema y aunque el color me gustó me pareció que quizá era demasiado cubriente para como me gusta a mi llevarlos.

Así pues me salía prácticamente de vacío con solo una sombra de la marca Line Stage, que son casi todas mates y muy usadas para maquillaje de teatro y televisión al igual que Martora pero nadie se ha preocupado de hacerles una buena propaganda como a éstas últimas, cuando iba a pagar mi sombrita descubrí en el mostrador estos maquillajes, miré los colores y la textura y me gustó, aún así pregunté a la chica que no supo decirme nada acerca de este maquillaje pero habiéndomelo probado en la mano y habiendo leído la definición que daban en el dorso de que era un maquillaje satinado adecuado para pieles sensibles pues lo compré su precio fue un poco más de 8 euros. Hacía mucho tiempo que no compraba una base de maquillaje de Max Factor.

Miré en la página web española de Max Factor y ni siquiera lo tienen, por el contrario en la página inglesa lo tienen como novedad al igual que en otros blogs ingleses donde lo he visto, me ha parecido extraño que lo tuvieran en esta tienda antes de estar ni siquiera en la web española pero así es.

Llevo usando este maquillaje algunos días, me compré el tono Golden ya que ya he ido algunas veces a la playa y quiero que me de algo de color, aunque me gustó mucho el tono Beige Rose, es un maquillaje satinado, no es muy cubriente pero claro para mi son dos requisitos indispensables para que me guste un maquillaje lo recomendaría a todas quienes su piel tire a seca y les guste llevar la cara poco maquillada.

5 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Qué suerte que tengais esas tiendas tan cerca!
    El maquillaje que comentas no ha salido todavia a la venta, a mi me lo regalaron en un evento de Max Factor al que fuí, en el mismo tono pero todavia no lo he probado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. aquí en españa no la he visto todavía, seguro que va de maravilla,bss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como cuentas las cosas porque das mucha información. Tengo curiosidad por la marca Stage Line, por lo que dices, y me ha gustado mucho también lo que comentas de las compras "en vivo" versus "online". Yo compro mucho online (porque no tengo más remedio jajaja) y te doy toda la razón.

    ResponderEliminar
  4. Hola excelente tu comentario,voy a probarla porque he usado la Xperience y la verdad que
    no me fue tan bien,tengo el cutis mixto y real-
    mente duró poco,pero definitivamente Max Factor
    es una excelente marca porque he probado casi
    todas las marcas y muchas veces no cumplen lo que prometen.
    Marie de Lima Perú.

    ResponderEliminar
  5. '. This does not include the additional 15 billion spent on medical cost. Nearly fifty percent of those children will try drugs by that age, and 20 percent will become addicted before graduating from high school. They try to come up with the highly effective programs to control this life infecting disease. Fortunately, treatments are available to help people who are struggling with this dangerous disease. The big drug addiction problem facing America, according to drug addiction statistics, lies not in the crack houses and shooting galleries of the inner cities, but in the doctor's offices to which millionѕ of Americans go in search of relief for their
    physіcal anԁ emotional pаin. 8% from the years 2002-2010. - Illicit prescription drug abuse has risen 500%
    frοm thе yеаг 1990.


    Fеel free to surf to mу weblog; what is An Alcoholic
    Visit my webpage :: alcohol rehab centers

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.