Seguidores

viernes, 20 de mayo de 2011

Paleta Mineralogics by CosMedix

Esta paleta la compré hace unos meses por Strawberrynet.com; en la página de Aisahwari hizo un vídeo “Maquillaje para rubias” con esta paleta, la encontré muy bonita, con unos colores muy ponibles a los cuales soy muy aficionada. Como vereis en la foto lleva sombras en la parte de arriba, en un tono claro para iluminar, un verde precioso, negra, un marroncito claro y las dos de abajo son un tono cobrizo y otro rosado.

La parte de abajo son coloretes iluminadores, yo la utilizo más como colorete ya que no suelo usar iluminadores.

Tiene una textura mineral muy muy suave y queda muy bonita tanto las sombras como los coloretes e iluminadores para quien también los utilice.

Su precio es de 62 euros pero cuando la compré la pude conseguir con un superdescuento por 12 euros!!!!, ahora he mirado y también está de rebaja pero a 32 euros, si os interesa es mejor esperar para ver si vuelven a poner el “superdescuento”.

Los colores de sombras que tiene son muy combinables y admiten muchas combinaciones el look donde a mi me llamó la atención esta paleta es muy bonito, pero también queda muy bonita, poniendo la sombra cobriza (primera de abajo), en el párpado móvil y marcando la banana con la verde, poniendo un delineado cobrizo en el parpado inferior, bien en sombra o lápiz siempre bien difuminado y haciendo un suave delineado negro en párpado móvil y lápiz marrón, beige o negro en la waterline, eso ya a gusto de cada una.

¿Alguien tiene esta paleta? espero que os guste.



3 comentarios:

  1. Pues desde luego que es monísima y viene muy completita! No conocía la marca, así que la ficho para mirar qué más tienen en strawberry. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Recuerdo ese video =)
    La paleta es muy bonita y con el superdescuento... como para no aprovecharlo jeje

    Me ha gustado mucho tu primera entrada del blog!
    Me hago seguidora ^^
    http://trufaymenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues me encantan los colores.Muy buena elección.Muaks

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.