Hola chicas:
Como es Viernes Santo el post de hoy va a ser de música con una canción del musical Jesucristo Superstar del que se hizo una pelicula en 1973 que ví en su momento y tengo que decir que aunque la música y en especial alguna de sus canciones me gustaron y me siguen gustando mucho la pelicula me parecio muy pesada.
