Seguidores

miércoles, 4 de mayo de 2022

Expert+ Sérum Contorno de ojos Efecto Botox (opinión)

Hola chicas:

Quiero hablaros de este producto del que había leído buenas referencias y en especial de Nikky y sus historias que hace un tiempo tuvo un blog y que ahora nos sigue haciendo buenas reseñas en Instagram, y respecto a este producto hizo muy buenas reseñas que incluso repitió bote y eso siempre es buena señal

Expert+Serum Contorno de ojos Efecto Botox de Revuele, una firma "low cost" polaca.

Expert+Serum Contorno de Ojos Efecto Botox Revuele


Desde la firma nos dicen: que tiene una formulación "Efecto Botox" que contiene péptidos y ácido hialurónico, componentes que suavizan y alisan la zona del contorno de los ojos, suavizando las finas líneas, reduciendo la hinchazón y aparición de ojeras.

Contiene 25 ml. y un precio de 1,99 euros en Primor que es donde lo compré, la firma dice que se puede aplicar otra crema encima, yo no lo he visto necesario y tengo que decir que me ha sorprendido el producto y más si tenemos en cuenta su precio, no desaparecen las arrugas, eso por supuesto,  pero si que deja la piel nutrida e hidratada y con un efecto tensor que hace que las arrugas se noten mas ligeras y difuminadas, no puedo deciros como se comporta en bolsas y ojeras puesto que no tengo.

Expert+Serum Contorno de Ojos Efecto Botox Revuele

Expert+Serum Contorno de Ojos Efecto Botox Revuele

Como veis viene con una pipeta que hace muy cómodo su uso contando las gotas, es un gel pero no acuoso, lo cual lo ace perfecto para realizar el masaje en la zona del contorno que la firma nos indica, yo tambien me pongo un poquito en la zona de los labios.


Y al igual que Nikky el producto me ha gustado mucho y de hecho ¡he repetido!.


¿Lo habéis probado?




6 comentarios:

  1. No lo conozco pero en mi próxima visita a la perfumería lo buscaré. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Yo lo tengo, lo vi un día en una especie de outlet que hay cerca de mi casa. Iba a por unas colonias y al ver el precio lo compré y es lo que dices, buenísimo para el precio que tiene.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene una pinta estupenda , saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no he probado nada de esta marca. El contorno tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado pero me lo apunto porque suelo usar serums para el contorno de ojos, aunque yo sí que uso encima un contorno de ojos en crema.
    Besis

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.