Seguidores

miércoles, 20 de abril de 2022

Firming Serum de Mahnaz Paymani

 Hola chicas:

 

Hace un tiempo tuve la suerte de ganar en un sorteo una tarjeta de 40 euros de la firma de cosmética natural Mahnaz Paymani para celebrar el 40 aniversario de la fundación de la misma.

 

De esta firma os he hablado en algunos posts en el blog por lo cual es una firma conocida para mí y que además me gusta mucho.

 

Pero vamos al producto que elegí.

 

Firming Serum Mahnaz Paymani



Firming Serum Mahnaz Paymani



Contiene 30 ml., como la mayoría de este tipo de productos, viene en un bote de cristal con un gotero y tiene un precio de 44 euros, por lo tanto solo pagué 4 euros.

 

El producto nos lo define la marca como Suero Antiedad, con un alto concentrado de activos de efecto tensor, antioxidantes y reafirmantes con una formulación antiaging con Ácido Hialurónico, Vitamina C. También contiene extracto orgánico de Fruta de Goji, utilizado en medicina durante siglos, esta baya concentra una gran cantidad de macronutrientes y micronutrientes; extracto de Centella Asiática, que mejora la hidratación de la piel y renueva los tejidos. 


Firming Serum Mahnaz Paymani



La fórmula la completa Pichia Pastoris, una levadura que tiene acción directa sobre la síntesis del colágeno, estimulando su producción

 

Tiene una textura ligera y se puede usar indistintamene día y noche.


Mi opinión:


Aunque el serum se puede usar mañana y noche, yo lo he estado usando solamente en mi rutina de mañanas, me ha parecido un producto estupendo, al igual que todos los productos de la marca, es muy cómodo de usar y deja una sensación muy agradable en la piel donde se toma su efecto reafirman e hidratante.


¿Habéis probado productos de la firma?



6 comentarios:

  1. La verdad es que todo lo que he probado de la marca me ha gustado mucho también, tomo nota del serum.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. La marca no me suena! Lo que sí me gusta es que es natural y lleva Ácido Hialurónico y Vitamina C!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada todavía pero tomo nota. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena! Desde luego se ve un producto de 10, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ay qué bueno pinta.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  6. Parece un buen serum. Me gusta su formulación.

    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.