Seguidores

miércoles, 15 de septiembre de 2021

Look Vaudou

Hola chicas:

Quiero enseñaros este look con esta sombra de Nyx, que es de efecto duocramado y que podría añadirse a la extensa lista de clones de la sombra Club de Mac.

Estos son los productos que utilicé para el look.

Imagen Look Vaudou Nyx



En la cara llevo la prebase Princess Potion de W7, llevo la base de Kiko Universal Fit número 50, corrector he utilizado el lápiz iluminador Eclat Minute número 1, he dado color con el bronceador en crema Soleil Tan Chanel y el colorete Africa de W7.

En los ojos llevo la prebase de W7, he creado una base negra con el lápiz khol de WetNWild, he puesto la sombra Vaudou por todo el párpado móvil y he utilizado la paleta Naked Basic para marcar cuenca e iluminar, con el lapiz doble de Deliplus he iluminado el lagrimal, he delineado con el lápiz negro de WetNWild que también he puesto en la línea de agua, en el párpado inferior he delineado con el lonlasting de Kiko número 10 y lo he difuminado con la sombra de Nyx, llevo la mascara Maxivolum de Deliplus.

En los labios llevo el perfilador numero 18 de Primark y el labial Smartlip de Kiko que se me ha ido el número pero que es de los antiguos.


Imagen Ojos abiertos Look Vaudou Nyx

Imagen Ojos cerrados Look Vaudou Nyx

Imagen Primer plano Look Vaudou Nyx

Imagen Primer plano Look Vaudou Nyx


¿Tenéis esta sombra?

11 comentarios:

  1. Me encanta el look, súper sofisticado. La sombra es preciosa

    ResponderEliminar
  2. Tengo la naked basics! Una maravilla! Te ayuda para complementar otras paletas o sola para hacer looks naturales! a mi me encanta usarla sola y añadir color en la linea de agua!

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa con esos ojazos y el labial tan bonito!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Qué favorecida estás, me encanta.
    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Me parece una sombra de muy buena calidad! Gracias por compartir esta experiencia con nosotros,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Vengo a devolverte la visita y veo que si vengo mas veces acabaré estando mas guapa, volveré. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  7. Guau!!! Estas impresionante con ese look!!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me gusta como lo has combinado como el labial, saludos!

    ResponderEliminar
  9. No tengo esa sobra, pero qué bien has sabido combinarla en este look que te favorece tanto!
    Besis

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa cómo siempre. Ese labial te da mucha alegría a la cara!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.