Seguidores

miércoles, 1 de septiembre de 2021

Aceite de masaje anticelulítico Green Pharmacy

Hola chicas:

Espero que vuestras vacaciones hayan ido bien y bienvenidas a quien hoy se reincorporen al trabajo.

Como tengo posts guardados voy a ver si les doy salida y quiero hablaros de este aceite anticelulítico de la firma de cosmética  natural de Green Pharmacy, del que me confieso adicta más por su olor que por sun efectividad para lo quen está indicado. Supongo que lo podemos encontrar en muchos sitios y dependiendo del lugar variará un poco el precio.

Yo lo he comprado en Primor, contiene 200 ml., y  un precio de 2,50 euros en la web, no se si en tienda física el precio es el mismo porque no lo recuerdo bien, pero creo que recordar que muy similar.

Imagen Aceite de masaje anticelulítico Green Pharmacy



Según nos dice en la web este aceite combate la celulitis y la piel de naranja. Contiene una mezcla de aceites esenciales entre los que se encuentran aceite de almendras dulces, ciprés, lavanda y enebro, que mejoran la microcirculación, el sistema linfático y aceleran el metabolismo.

Tengo que decir que aunque uso este tipo de productos no les tengo una especial fe, es algo contradictorio pero así es, yo no tengo celulitis propiamente dicha, nunca la he tenido, tengo grasa en la parte de la cintura y del abdomen, siempre he tendido a acumularla en esta zona y con la menopausia más, así pues me gusta utilizar este tipo de productos, y si son en aceite o muy cremosos todavía me gustan más, porque eso me permite insistir en masajear la zona que es lo realmente importante más que el producto en sí por mucho que nos gastemos en él, como digo no me ha quitado la grasa ¡ya me gustaría que me la fundiera!, pero menos es nada.

Imagen Aceite de masaje anticelulítico Green Pharmacy


Tengo que decir que desde la llegada de la menopausia y aumento de grasa en esta zona me he sometido a diversas sesiones combinadas de caviación y presoterapia sin notar el menor resultado cuando hace años si que me hice en alguna ocasión este tipo de tratamientos y funcionaron y mucho, pero la grasa menopausica es más dura y más difícil de desprenderse de ella, así que intento no tirar más el dinero en cuanto a tratamientos costosos pero no renunciar a otros con precio más “low cost”.

Imagen Aceite de masaje anticelulítico Green Pharmacy


Lo recomiendo, de hecho lo he comprado varias veces, no porque note su efectividad en sí, sino porque como os comento arriba tiene un olor que me encanta y me permite insistir en un buen masaje.

¡Me encanta!, ¿lo habéis probado?

10 comentarios:

  1. Si funciona bien para masajes me lo apunto, yo la verdad es que no he encontrado aún un anticelulítico que funcione realmente, como mucho mejoran el aspecto de la zona pero no reducen el problema. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo para estas cosas soy una perezosa de cuidado, la verdad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta y un precio estupendo, me gustaría probarlo. Bsss

    ResponderEliminar
  4. No suelo utilizar este tipo de productos, pero la marca me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues mira que a veces en pensado en la cavitacion y presoterapia con mis serias dudas, y ahora leyéndote aun en mayor medida.

    Me pasa igual que a ti, no tengo fe en estos productos pero siempre suelo adquirir alguno, así que apunto este.
    Un abrazo wapa!

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota, es una firma que me gusta mucho y me suele dar buenos resultados. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo aún no tengo grasa en la zona abdominal, pero tengo 47 años y cualquierdía la tendré. Mi problema es que soy perezosa para estas cosas. Me muevo mucho,pero lo de los aceites...lohago a tope un mes y luego estoy cinco sin hacer nada, jejejeje.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  8. Es muy difícil encontrar algún producto que sea efectivo ante la celulitis, he probado algunas cremas pero nunca un aceite, así que me lo apunto e igual me animo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Tu no tienes fe en ellos y yo no los uso, jaja : )

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.