Seguidores

miércoles, 16 de junio de 2021

Base Instant Anti Age - el Borrador- Maybelline

Hola chicas:

Llevo muchos meses sin publicar porque lo cierto es que aunque el blog lo abrí con muchas ganas y me ha traído muchas satisfacciones, pero noto que la inspiración se va acabando, al menos a mí, la falta de tiempo y otras circunstancias, no obstante me estoy dando cuenta de que tengo varias entradas preparadas y en espera, así que no sé lo haré en un futuro pero estas que tengo si que las voy a ir publicando por si alguien le resulta interersante o simplemente entretiene que es y ha sido la única aspiración de este blog.

Así que como dice mi querida Gadi ¡vamos al lío!

Hace mucho tiempo que tenía ganas de probar esta base de maquillaje de Maybelline de la que había leído muy buenas reseñas, especialmente indicada para pieles maduras.

Su fórmula a base de Bayas de Goji y Colágeno que hidrata e incrementa la elasticidad de la piel. Desde la firma nos dicen "No solo cubre sino que corrige la apariencia de pequeñas arrugas, imperfecciones y manchas." Al igual que su compañero el corrector lleva una esponjita para facilitar su aplicación que personalmente no me gusta y que deshecho  al principio y aplico como cualquier otro producto.

Imagen Base Instant Age Maybelline



Podemos encontrar 4 ó 5 tonos al menos en España, y que en mi opinión son pocos, pero como tenía ganas de probarla me decanté por el tono "Nude".

Imagen Base Instant Age Maybelline


Al principio al colocarla en la piel incluso me parecía un poco oscura pero al aplicarla se asienta muy bien el tono, es fácil de distribuir, yo como en todas las bases siempre utilizo muy poca cantidad así que encontrar un acabado natural me resulta muy sencillo, ya que poco producto = efecto natural.

Imagen Base Instant Age Maybelline

Imagen Base Instant Age Maybelline


La base consigue en efecto de piel natural y bonita además de hidratada, tiene una protección del 18 que puede parecer poco pero que personalmente no me importa ya que si quiero llevar protector se lo pongo yo y punto, es lo menos importante.

Tenía muchas ganas de probarla y no me ha defraudado, yo no necesito matizarla con nada pero mi piel sólo hace brillos en el mes de agosto debido a la humedad de Valencia.

El precio es de 9 euros con algo más y la compré en Druni. Repetiré con ella, ya que la base en sí me gusta, a pesar de que no me guste ni le vea ninguna función del aplicador.

¿Habeís probado la base?


11 comentarios:

  1. Está muy bien esta base, aunque con el aplicador opino como tú.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ni la había visto hasta ahora, me la apunto. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. el corrector sí lo he usado pero la base no la había visto nunca

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta base. Creo que me podría gustar.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esta base no la probé, pero el corrector de la línea sí y me había gustado bastante. Bsss

    ResponderEliminar
  6. Probé el corrector original y me gustó así que tomo otra de la base. Me ha dado mucha alegría leerte guapa! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Qué bien que estés por aquí, y ojalá vuelva la inspiración.
    Tomo nota, aunque ese aplicador...opino como tú.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. Pues ni he probado la base ni el corrector, y es una gama a la que tengo muchas ganas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la marca Maybelline, un besote :)

    ResponderEliminar
  10. No conocía este producto, me ha parecido muy interesante.
    Besis

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.