Seguidores

miércoles, 22 de julio de 2020

Collagen Power Firming Enriched Cream Mizon (Opinión)

Hola chicas:

Hoy os hablo de otro de los productos que recibí de la firma coreana Mizon, ¿me habrá gustado?, ¡seguid leyendo!..

Collagen Power Firming Enriched Cream



Desde la firma nos dicen que esta crema ofrece una acción Antiedad gracias a sus ingredientes activos, reparadores, hidratantes y reafirmantes, una crema con una alta concenctración de Colágeno Marino (54%). Contiene Ácido Hialurónico y aceites esenciales de camelia, oliva y prímula.
No contiene formulas irritantes, y se puede utilizar de día y de noche.





 Yo la he estado utilizando como crema de día después del serúm de ácido hialurónico del que os hable en el post anterior.

Contiene 50 ml. Ahora la podéis encontrar a un precio de 24,99 euros en este enlace.

Mi opinión: Debo de deciros de que el serum tal como os dije me gustó, la crema me ha gustado mucho más, es una crema de textura untuosa pero que una vez extendida se asienta muy bien en la piel dejando una sensación confortable pero no pesada, la piel desde el principio se nota mucho mejor, hidratada, reafirmada y nutrida.

¿Habéis probado la crema?

Y con este post me despido hasta septiembre mas o menos.

36 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. He probado otros productos de la marca Mizon y me gusta mucho. Esta crema se ve algo densa para mi, pero para el invierno podría estar bien. Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    No he probado nada de la marca y la verdad es que me apetece muchísimo. Me gustan las cremas densas, y los ingredientes me parecen estupendos.
    Muchas gracias por la info y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  4. Me hacen mucho bien las cremas con colageno, con el tiempo las necesitamos. Beso grande

    ResponderEliminar
  5. Uuuau!! He probado la Snail! Esta no, pero me ha llamado la atención, a mí es que Mizon me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Aún no he probado nada de esta marca pero la crema me parece muy interesante. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Parece que merece la pena. Buenas vacaciones! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¿Ya te vas de vacaciones?
    ¿Y en Agosto ya no te vas a pasar por aquí?
    ¡Feliz Domingo bonita!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que te guste, la verdad es que tiene muy buena pinta. Yo estoy usando una limpiadora de la marca y me está sorprendiendo gratamente. Bsts

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que la crema tiene pintaza. Gracias por la reseña, no la conocía. Un besote

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca, pero tiene muy buena pinta la crema

    ResponderEliminar
  12. No conocia la marca, me fijare si la veo. Besos

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de probar algo de la marca, así que tomo nota!!.
    Un besito guapa!!.

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta marca ,pero me ha parecido muy interesante y la probaré . Muchas gracias preciosa !!! Un besazo y te espero en mi blog .

    ResponderEliminar
  15. Esta me la apunto desde ya, se ve una textura de lo más apetecible y si funciona, aun mejor :) Mizon es una marca que me gusta lo que he probado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Creo que esta crema es apropiada para alguien mayor de 30 años porque es hidratante.
    Saludos desde el país de Indonesia.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Pues la verdad es que tiene muy buena pinta esta crema, y si te ha ido bien genial, creo recordar que quizás en casa de mis padres tengo algo de esta marca, tendré que ir a buscarlo jejejeje. Un besote, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  18. No conocía la crema, la marca sí, creo que a mi por mi tipo de piel no me funcionaría, pero tengo a alguien cercana que si, aunque la entrada tenga tiempo voy a echar un vistazo.

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado este producto, no lo conocia!
    bsss

    ResponderEliminar
  20. Me apunto entonces esta crema. Yo no he probado nada de la marca. Ahora mismo estoy usando cosmética de Eucerin.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. No conocía la marca pero la crema me ha llamado especialmente la atención, le echaré un vistazo. Un beso

    ResponderEliminar
  22. No conocía la maarca , ni esta crema claro , muchas gracias y un besazo!

    ResponderEliminar
  23. No conocía la marca, pero si da un extra así potente de hidratación me parece la mar de interesante.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Do you dream of getting A+ grade in college? SourceEssay is here to make your dream come true with an expert team of essay writer .

    ResponderEliminar
  25. ethnicities, and features, allowing customers to chooseラブドール a sex doll that best suits their individual tastes and desires.

    ResponderEliminar
  26. there is absolutely no possibility of having offspring if you have sex with this goddess of pleasureラブドールregardless of the intensity or frequency. This is one of the reasons why sex dolls are becoming increasingly popular

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.