Seguidores

jueves, 19 de octubre de 2017

Look Heat de Nyx

Hola chicas:

Como os dije en el último post, éste iba a ser con la sombra de Nyx Cosmetics que os enseñé, la sombra se llama Heat y es un tiene un tono rojizo que me parece muy bonito.

Estos son los productos que utilicé para el look. Es un look muy sencillo pero creo que queda muy bien y le va bien a casi todas.


Imagen Productos Look Heat de Nyx



En la cara lo primero que apliqué fue un poco del Baume Beauté de Clarins que hace que la piel siempre esté más bonita, llevo la base de maquillaje Sublime Lift de Sensilis, me dieron unas cuantas muestras de esta base y cuando acabe con algunas de las que tengo me haré con ella porque me gusta mucho el acabado que tiene es muy modulable, duradero, es especial para pieles maduras y se nota; he corregido las ojeras con el "Borrador" de Maybelline en el tono "Light", he dado color con los polvos bronceadores "Natural Bronzer" de Rimmel London en el número 22 y el colorete número 9 de Lola Make Up.

En los ojos primero puse la prebase de Kiko, luego creé una base y lo hice con el jumbo de Essence número 6 que es un tono topo con un matiz malva, encima puse la sombra Heat de Nyx, difuminé y marqué la cuenta con la sombra 122 de Kiko y para iluminar puse la sombra "Touch Me" de Make Up Revolution hice un delineado en tono marrón cobrizo con el lápiz número 2 de Wapa Cosmetics, y como quería más intensidad volví a delinear con el gel liner negro de Kryolan que también puse en la waterline, en el párpado inferior puse el jumbo, sombra Heat y un poco del lápiz marrón y lo difuminé todo, en las pestañas la máscara Ultratech de Kiko.

En los labios los perfilé con el perfilador "Spice" de Mac y los rellene con el labial mate de Nyx "Natural".

Imagen Ojos abiertos look Heat
Imagen Ojos cerrados look Heat
IMagen Primer plano look Heat
Imagen Primer plano look Heat

¿Tenéis esta sombra?, ¿qué os parece el look?

17 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!! Te favorece mucho. Cada día soy más fan de las sombras de Nyx, son las que más uso ahora y me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. que bonita es y que bien te sienta. Me encanta

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantan las sombras rojizas y la de NYX es preciosa. Además, te favorece mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. que bien te sienta ese maquillaje, es muy bonito!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Es muy rojo, es muy rojo, ñañañaña!
    ¿Ves como sí te gusta?
    Tonterías aparte, estás muy guapa, como siemrpe.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que me encantó esta sombra, así que me ha gustado mucho tu look.
    Guapa!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  7. La sombra te queda de fábula. Los tonos rojizos en general te van tan bien!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, te favorece un montón. Y fíjate que mi amor por las sombras rojizas empezó hace apenas un par de años, antes ni las miraba, no me atrevía a usarlas, pero una vez que les perdí el miedo me parecen muy glamurosas.
    Besis

    ResponderEliminar
  9. creo que te favore un monton! besitos cielo!

    ResponderEliminar
  10. La sombra es súper bonita! Me encanta
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  11. Precioso, la sombra me encanta como queda y el labial coordina perfectamente. Un beso

    ResponderEliminar
  12. un look muy bonito, te queda muy bien
    besos

    ResponderEliminar
  13. me gusta como queda la sombra en tus ojos

    ResponderEliminar
  14. NYX es una marca que no he probado nunca y le quiero echar un ojo. El look te sienta divino!! un besito guapa! viva las pelirrojas ;)

    ResponderEliminar
  15. Te doy la razón pero en algunas cosas tengo una vision distinta
    te agradezco igual
    Siempre leo tus post

    ResponderEliminar
  16. Te sienta genial! me gusta mucho NYX
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.