Seguidores

martes, 31 de octubre de 2017

Aceite Sublime de Sesderma




Hola chicas:

Quiero hablaros de este producto de Sesderma que he recibido y por el que tenía mucha curiosidad en probar: El Aceite Sublime.

El aceite sublime es un producto de belleza multifunción compuesto por 7 aceites de origen vegetal para aquellas personas que busquen no solo hidratación, sino también nutrición y regeneración de la piel. En su composición encontramos la Vitamina E más los 7 aceites vegetales que menciono: Albaricoque, Jojoba, Argán, Sésamo, Girasol, Almendras dulces, Hipérico.

Imagen Aceite Sublime de Sesderma


Se caracteriza por tener un toque seco que nutre mucho pero al mismo tiempo no mancha y no deja brillos. Es un tratamiento 100% vegetal idóneo para cualquier tipo de piel. Como os digo es multifunción y puede ser usado como tratamiento Facial, Corporal y para el Cabello.

Imagen Aceite Sublime de Sesderma

ROSTRO: Hay que aplicar una pequeña cantidad sobre la palma de la mano y masajear el rostro.

CUERPO: aplicar una cantidad generosa sobre la mano y masajear las zonas del cuerpo que queramos.

CABELLO: aplicar generosamente a modo de mascarilla antes del lavado, esperar durante diez minutos y aclarar.

Contiene 50 ml. y su precio es de 16,95 euros.

Tengo que decir que me está gustando mucho, principalmente lo estoy utilizando en el cuerpo deja un toque muy bonito en la piel, especialmente ahora que aun estoy algo bronceada, brillante sin ser aceitoso y tiene un olor muy suave y agradable.

Lo podéis encontrar en el enlace que pongo arriba además de que como la mayoría sabéis Sesderma lo podemos encontrar en en muchas farmacias y parfarmacias tanto físicas como online, y también en grandes superficies.

15 comentarios:

  1. No sabía de este producto de la marca, ¡qué interesante!
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de aceites me encantan aunque no he probado el de esta marca. Un beso

    ResponderEliminar
  3. El olor de este tipo de aceites es que además relajan un montón : )

    ResponderEliminar
  4. Pintaza! esta marca me encanta además!
    un besi

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los aceites con toque seco, tomo nota flor.

    ResponderEliminar
  6. Adoro los aceites pero este no lo conocía! un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me recuerda mucho al de Nuxe, pero mucho más económico, tiene pintaza, anotado queda para probar.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Pues por su composición debe de ser todo un lujo para la piel, no lo conocía pero me parece muy interesante.
    Besis

    ResponderEliminar
  9. me recuerda muchiismo al de nuxe, incluso con el envase, entiendo que son muy parecidos, podria gustarme.

    ResponderEliminar
  10. Este aceite no lo he probado, pero si algun otro producto de sesderma y reconozco que es una de mis marcas preferidas. Uno de sus productos que más me gusta su serum

    ResponderEliminar
  11. ¡¡ Creo que me encantaría, adoro la cosmética de Sesderma !!

    ResponderEliminar
  12. me resulta muy interesante gracias por compartirlo! besitos!

    ResponderEliminar
  13. Parece muy interesante, no sabia que esta marca tiene un aceite de este tipo, gracias por la información guapetona :)

    ResponderEliminar
  14. Hola. Yo lo he probado mezclando con una buena crema y va genial.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.