Seguidores

martes, 27 de junio de 2017

Unas compras en La Chinata

Hola chicas:

Quiero enseñaros las últimas compras que he hecho en La Chinata, una estupenda tienda donde podemos encontrar desde patés a cositas de cosmética natural pasando por chocolate y aceites; afortunadamente en Valencia tenemos una tienda en el centro de la ciudad que es donde compro aunque también se puede hacer de su tienda online.

Éstas son las últimas cosas que compré.

Imagen Compras en La Chinata


Mascarilla Facial Nutritiva, ya la he usado en otras ocasiones y repito con ellas porque me gustan mucho, vienen en un pack con 5 máscarillas y dado que con cada una de ellas tenemos para dos veces me parece un estupendo producto. Es una mascarilla a base de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, Miel y Germen de Trigo, deja la piel muy nutrida e hidratada, la firma no nos específica que este producto sea especialmente para las pieles maduras, pero generalmente los problemas de nutrición son más normales cuando la piel ya tiene unos años, el precio del pack es de 3,65 euros.

Imagen Mascarilla Facial Nutritiva La Chinata

Agua de Oliva Tonificada, es un tónico con Extracto de Hoja de Olivo y Aguas Termales que limpia y elimina las tóxinas de la piel, sólo puedo decir de este producto que me ha encantado y que repito con él muchas veces, cuando lo aplicas siempre está fresquito aunque sea pleno verano y las temperaturas elevadas y deja una sensación muy agradable en la piel y tiene un olor maravilloso, al menos yo que soy un tanto «rarita» para los olores me lo parece, un producto que recomiendo que probéis, sus indicaciones son para pieles normales y mixtas, yo la tengo seca pero a pesar de eso me encanta y lo compro a pares, contiene 250 ml. y su precio es de 3,90 euros.

Imagen Agua de Oliva Tonificada La Chinata

Chocolate al Aceite de Oliva Virgen Extra, un chocolate negro estupendo, es una tableta de 125 gramos, que vale 3,30 euros y muy recomendable para todas las amantes del chocolate fuerte.

Imagen Chocolate al Aceite de Oliva Virgen La Chinata

En la tienda que tenemos en Valencia y que es donde como os digo hago las compras no puedo dejar de mencionar la amabilidad de su dueña, también me dieron unas muestras de crema corporal con aceite de oliva, CC cream con un factor de protección 25 en un color único, serum facial regenerador y crema facial con lipopeno, todas me han gustado pero como casi siempre pasa con las muestras tampoco podemos hacernos una idea más concreta.

Imagen Muestras variadas cosmetica La Chinata

¿Os gusta La Chinata


27 comentarios:

  1. No soy yo muy fan de esta marca, sus fórmulas no me acaban de convencer, pero ese agua de oliva me ha llamado la atención, voy a curiosear más a fondo.
    Gracias! Ciao, un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho tanto las mascarillas como el agua de oliva de esta marca; el chocolate es lo que me falta por probar, así que tomo nota.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Debería pasarme a por el tónico...y el chocolate. Besos!

    ResponderEliminar
  4. He usado las mascarillas nutritivas y me gustan mucho además de que su olor me atrae!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta La Chinata. He probado las mascarillas y el agua de oliva. Me parecen unos productos fantásticos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Hola!!!
    Hace tiempo que no compro en La chinata, y me encanta. Aquí también son muy amables. Mi hermana tiene psoriasis y me dieron todo tipo de muestras hasta que encontramos la crema que puede usar, y eso se agradece mucho porquie si hubiera tenido que comprar todas las cremas qu eprobó y no pudo usar habría tirado un dineral.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. hola¡¡¡ el tónico facial me encanta y las mascarillas también, probé el contorno de ojos y a mi se me queda corto. La pena es que la tienda de Móstoles (centro Xanadú) ha cerrado. Tendré que hacer un pedido On Line.

    ResponderEliminar
  8. Me ha llamado mucho el pack de mascarillas, que buen precio y trae bastantes! No he probado nada de la Chinata, pero ya se con que estrenarme!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Uso pocas mascarillas pero voy a empezar a usarlas más porque sé que van genial! Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Una vez hice pedido para hacer unos regalos y es acierto seguro. El tónico es de lo mejorcito, la crema de manos de miel también me gustó y ahora tengo en uso alguna mascarilla. Uy ese chocolate qué rico, tomo nota. Geniales las muestras, un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Que lindo post, me encanto.

    xo, Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  12. No he probado ningún producto de La Chinata, pero la verdad es ganas no me faltan. Seguramente pruebe ese agua de oliva que tiene muuuuuy buena pinta.
    Un besico

    ResponderEliminar
  13. no sabia que tambien tuvieran chocolate me he quedado alucinando, eso he aprendido hoy contigo :-O

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! ¡Qué buenas compras! Me encanta esta marca porque ofrece productos naturales a un precio realmente asequible. De lo que nos enseñas he probado el agua de oliva tonificada y me encanta...Y más por el precio que tiene, estoy segura que en cuanto se me acabe volveré a picar!! Y el chocolate...ni te digo...¡¡Me encanta!! :O Debe tener un sabor super sorprendente...¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Muy buena pinta todo :)

    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las mascarillas. He probado alguna cosa, pero lo que nos has enseñado no.

    ResponderEliminar
  17. ¡Ese agua de oliva tonificada tiene pintaza! Tengo que probarla. Un besote

    ResponderEliminar
  18. que es eso del agua de Oliva?!?!?1 que me vuelvo loca!!! excelente post!
    te invito a que nos visites en http://hoyelijoycomparto.blogspot.com Hacemos reseñas de productos, posts solidarios, reflexiones y recomendaciones en general. Si te gusta podes unirte y seguirnos y demas esta decir que podes comentar en los posts! Te esperamos. Un beso grande de Argentina y ya te estamos siguiendo en tu blog!
    Maria

    ResponderEliminar
  19. Ainnnns ese chocolate tiene que estar buenísimo

    ResponderEliminar
  20. Hay productos que me gustan como las mascarillas y otros que nada de nada como el limpiador de ojos. Besos

    ResponderEliminar
  21. probe cosas de la chinata pero la verad no me encantaban

    ResponderEliminar
  22. ¿En que calle está Reme?
    No conozco la tienda.

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho esta tienda, tanto para comprar como para hacer regalos, tienen productos muy buenos.
    Me quedo por tu blog!
    Besossss

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.